Famosos

El gran susto de Lucía Sánchez en su última ecografía: “No encontraban al bebé”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta en su nuevo capítulo de ‘Mtmad’ como vivió la ecografía más decisiva de su embarazo.

Actualizado a
El gran susto de Lucía Sánchez en su última ecografía: “No encontraban al bebé”

Lucía Sánchez continúa manteniendo rigurosamente informados sobre su embarazo a sus más de 600.000 seguidores en las redes sociales. Cada semana, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ da nuevos detalles de cómo se encuentra en esta etapa tan importante de su vida y cómo continúa su relación “de cordialidad” con el padre de su hijo, Isaac Torres. En su último video de ‘Mtmad’, la gaditana cuenta el gran susto que vivió durante la ecografía de la semana 12.

La de Cádiz acaba de superar el primer trimestre de embarazo ya que anunció la buena noticia en el programa ‘Baila Conmigo’ de Nagore Robles cuando tan solo estaba de nueve semanas. Una vez en la semana doce, Lucía ya respira tranquila ya que se han reducido considerablemente las posibilidades de que se produzca un aborto. Así lo ha contado en su canal en la popular plataforma de videos de Mediaset.

En la decisiva ecografía a la que sometió hace escasos días, Lucía Sánchez vivió uno de los mayores sustos de su vida. Como futura mamá primeriza algo despistada, la también exconcursante de ‘La última tentación’ acudió a la prueba con crema en su barriga por lo que el equipo médico tuvo varias dificultades a la hora de realizar correctamente el procedimiento. “No encontraban al bebé, me puse a llorar”, dice todavía angustiada. Finalmente, se pudo comprobar que el bebé se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Sobre el sexo del bebé, la gaditana prefiere no pronunciarse al respecto; al menos por ahora. Y es que Lucía todavía no tiene claro si compartir esta información o no con sus seguidores, aunque por otro lado, está deseando organizar el ya conocido como ‘gender reveal’, el evento donde se da a conocer si la embarazada espera un niño o una niña, y que tan de moda está entre las influencers.

Su ‘guerra’ con Isaac

“Mi felicidad no me la va a quitar nadie, pero hay cosas que no voy a permitir”, comienza diciendo sobre la relación “de cordialidad” que mantiene con Isaac por el bien del bebé que está en camino. “Ahora le ha dado porque quiere venir a las ecografías, perfecto, pero quiero recalcar que no tengo obligación legal de dejarle venir a las ecografías y que si le dejo venir es por un acto de buena fe”, dice Lucía. A pesar de la insistencia de Isaac en acudir a estas pruebas, lo cierto es que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra de vacaciones en México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?