Famosos

Lucía Sánchez da nuevos detalles sobre su embarazo y aclara cómo es su relación con Isaac

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dedicado unos minutos a contestar a algunas de las preguntas más planteadas por sus seguidores, como las posibilidades de reconciliación con el padre de su futuro hijo.

Actualizado a
Lucía Sánchez da nuevos detalles sobre su embarazo y aclara cómo es su relación con Isaac

Lucía Sánchez es toda una habitual en las redes sociales, especialmente en Instagram donde suma más de 600.000 seguidores gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’. La andaluza, que siempre mantiene un vínculo muy cercano con sus fans, ha aprovechado una de sus tardes de reposo debido al embarazo para responder a algunas de las cuestiones más repetidas sobre su estado y su actual relación con el padre de su hijo.

La gaditana cuenta que las primeras semanas de su inesperado embarazo están siendo algo duras debido al cansancio y a las constantes náuseas que sufre que le impiden realizar todos los planes que a ella le gustaría. Sin embargo, se muestra muy ilusionada con esta dulce espera y ya cuenta los días para acudir a la ecografía “más importante” de su futuro bebé. Lucía cuenta que en los próximos días entrará de lleno en la semana doce.

Respecto al nombre del bebé, Lucía Sánchez explica que ya lo tiene decidido tanto si es niño como si es niña, aunque prefiere no revelarlo por el momento. “Sé el nombre tanto de niña como de niño. Pero lo anunciaré cuando sepa lo que es y también el descartado”, le dice a sus seguidores que están ansiosos por saber el sexo del pequeño. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ también confiesa que este bebé supone una bendición para ella ya que llega en un buen momento. “Estoy súper tranquila Me encuentro en paz. Esto me ha llegado para ayudarme porque estaba muy mal”, admite.

Su actual relación con Isaac Torres

Lucía e Isaac pusieron fin a su relación a comienzos de este mismo año tras varios meses de constantes rumores de infidelidades por parte del exconcursante de ‘La última tentación’. A partir de ese momento, cada uno siguió por su camino: ella en Andalucía y él en Cataluña. Pero, ¿cómo es la relación entre ambos a raíz del embarazo de la joven? “Hablamos para lo que hay que hablar y punto”, dice la andaluza. La gaditana deja claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación entre ellos. “No me gusta ni quiero hablar de él. Lo quiero dejar al margen. Que él cuente sus cosas y yo contaré las mías. Cordial”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?