MÚSICA

El gran regalo de su ‘staff’ a Dani Martín: “Me siento muy orgulloso”

El cantante madrileño aprovechó un día de descanso para celebrar el buen trabajo durante la gira junto con todos los miembros de su equipo.

El gran regalo de su ‘staff’ a Dani Martín: “Me siento muy orgulloso”

Dani Martín se encuentra en plena gira para presentar su disco No, no vuelve. Un álbum en el que versiona canciones del mítico grupo del que fue vocalista: El Canto del Loco. La ruta le ha llevado por distintos puntos de la geografía española. Chiclana, Alicante, Vigo, Marbella y Mallorca, entre otras ciudades, han podido disfrutar en directo con la música del cantautor.

Sin embargo, antes de encarar el tramo final de la gira, Martín y su equipo han podido disfrutar de un día de descanso en Zahara de los Atunes (Cádiz). Un momento que su ‘staff’ ha aprovechado para hacerle un gran regalo al autor: una enorme botella de vino Abadía Retuerta.

El artista, muy emocionado al recibir la sorpresa de sus compañeros, prometió que abriría el vino “en la fiesta de final de gira”. “Gracias por este detalle, que me parece precioso. Os quiero mucho a todos”, confesaba el vocalista entre los vítores de su equipo.

Agradecimiento al trabajo de sus compañeros

Dani, muy activo en sus redes sociales y especialmente generoso a la hora de valorar el trabajo de todos sus compañeros durante los últimos días, no ha dudado en compartir un vídeo de recopilación de una jornada que terminó con un concierto improvisado en un chiringuito de la localidad.

“Hacer equipo es necesario, saber delegar, compartir este momento tan bonito. Cuidar a ese equipo, que sientan respeto y que la camiseta que llevan la sientan con orgullo”, comenzaba el autor. “Existe una excelencia humana y profesional en todos los aspectos y en las profesiones que cada uno o una desempeñan”, añadía.

El agradecimiento del cantante a sus compañeros no quedó ahí. Martín citó una por una las ocupaciones de todos los miembros del ‘staff’, necesarias para conseguir el “destino” deseado por todos ellos: que los seguidores salgan de los conciertos “habiendo disfrutado de dos horas de emociones”.