El gato que ha unido a Georgina y al Atleti
La pareja de Cristiano Ronaldo ha descubierto que el dueño del gato al que lleva días cuidando es una de las leyendas colchoneras: Fernando Torres.
Un gato ha unido a Georgina Rodríguez con el Atlético de Madrid. Y es que la influencer, tras su aparición en El Hormiguero contando que había adoptado a un minino que se había colado en su casa, ha encontrado a su dueño: un famoso colchonero que tiene por vecino.
En su charla con Pablo Motos, la modelo relató que un gato de colores blanco y negro se había colado en su jardín tras un paseo con su familia por la lujosa urbanización de La Finca, donde reside en Madrid, y que desde entonces se hacía cargo de él, dándole de comer y beber.
Aunque su gozo se podría haber acabado, ya que tras contarlo en televisión ha aparecido el dueño del minino, y no es otro que un ilustre colchonero vecino de su urbanización: Fernando Torres.
Ya le buscaba nombre
Georgina ha sido la encargada de contarlo a través de su cuenta de Instagram, donde escribía junto a una fotografía de sus hijos con el minino: “Gracias a mi aparición estelar de ayer ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa”, y etiquetaba a Fernando Torres y a su pareja, Olalla Domínguez.
Así, con casi toda seguridad se irán al traste los planes de Georgina de adoptarlo como mascota. Planes entre los que estaba ponerle nombre al animal: Tobías, Mauricio…, eran solo algunos de los que la empresaria había ya barajado antes de saber que el minino tenía tan ilustres dueños que lo reclamaban.