El futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’, en el aire
La gaditana no ha vuelto a presentar el espacio de las tardes de Telecinco desde su tenso enfrentamiento con Belén Esteban por el tema de las vacunas.
Paz Padilla no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel laboral. La gaditana acumula varios varapalos televisivos como la cancelación de su programa en Cuatro tan solo dos semanas después de su estreno y las Campanadas del pasado 31 de diciembre que se convirtieron en las menos vistas de la historia de Telecinco. Además, lleva varias semanas protagonizando sonadas polémicas en la pequeña pantalla y en las redes sociales que poco gustan tanto a los espectadores como a sus propios compañeros de cadena.
El pasado día 20, la presentadora abandonaba el plató de ‘Sálvame’ en pleno directo después de un enfrentamiento de lo más tenso con Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ le recriminó sus desafortunadas declaraciones respecto a la supuesta poca eficacia de las vacunas frente al coronavirus. “Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna”, decía la de San Blas. “Estoy flipando. Yo paso”, respondía la humorista tan solo unos instantes antes de desaparecer de las instalaciones.
La negativa de Paz Padilla
Desde ese momento, nada se sabe de Paz Padilla en ‘Sálvame’. Ni siquiera ha vuelto a ponerse al frente del espacio como viene siendo habitual. Y de momento, no tiene pensado volver, así lo asegura la revista ‘Lecturas’. Según informa esta conocida cabecera, la presentadora no tiene pensado regresar a su puesto de trabajo a pesar de las peticiones de la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’, productora responsable del formato.
“Los responsables de la productora quieren que la presentadora se replantee su situación y regrese a su puesto”, informan desde la citada publicación. “Algo que Paz parece no está dispuesta a hacer”, añaden. Tras estas palabras, son muchos los que especulan sobre la marcha definitiva de Paz Padilla del programa de las tardes de Telecinco. Un hecho que muchos usuarios de las redes sociales llevan pidiendo a gritos desde que la gaditana hiciese público su discurso antivacunas.