Redes sociales

Belén Esteban estalla contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas

La ‘princesa del pueblo’ no ha dudado en posicionarse públicamente en contra de su compañera tras sus polémicas palabras respecto a las vacunas.

Actualizado a
Belén Esteban estalla contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas

Paz Padilla está recibiendo un aluvión de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales después de su discurso antivacunas durante un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte. La gaditana, que atraviesa su segundo contagio por coronavirus a pocos días de dar las Campanadas en Telecinco, ha ofrecido unas polémicas declaraciones en contra de las vacunas frente a la enfermedad. “Las vacunas no sirven para nada”, ha llegado a decir la presentadora sin ningún tipo de base científica.

“Las vacunas es una proteína que te mete la ‘spider’ -spike-, que es la proteína del virus. La vacuna es la del bicho de ‘Luján’ -Wuhan- y el bicho ha mutado. Ahora tenemos la ‘Óritron’ -Ómicron-. El bicho ahora no entra por la puerta, sino por la ventana. Y claro, te meten la ‘spider’ que es la de la puerta, pero ya no sirve”, continuaba diciendo Padilla ante la atónita mirada de María del Monte y Anne Igartiburu. Unas declaraciones que están causando gran indignación en redes sociales como Twitter donde cientos de usuarios piden que la de Cádiz sea apartada de la televisión y que no de las Campanadas en Mediaset.

Belén Esteban contra Paz Padilla

Belén Esteban, que siempre ha utilizado su gran poder mediático para promover la vacunación frente al coronavirus, no ha dudado en posicionarse en contra de su compañera de programa. Y es que la ‘princesa del pueblo’ considera inadmisibles las palabras de Paz Padilla. A través de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores ha cargado contra la humorista con un contundente mensaje: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas”. Junto a estas palabras, la televisiva comparte el polémico discurso de Padilla.

La reacción de Belén Esteban contra Paz Padilla está siendo de lo más aplaudida en las redes sociales donde la mayoría de usuarios apoyan públicamente a la de San Blas tras su acción en redes sociales. “Con el altavoz y la influencia que tiene Belén Esteban, se agradece mogollón”, afirma un tuitero. “Más razón que un santo tiene ahí Belén”, “Aplausos para Belén Esteban”, “Chapó, Belén, chapó”, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?