El fino dardo de Karlos Arguiñano a Telecinco: “Estamos goleando”

El cocinero ha querido referirse a la batalla de las audiencias en su franja horaria, destacando su liderato por encima de otras cadenas como Mediaset.

Actualizado a
Karlos Arguiñano sufre un nuevo varapalo en uno de sus negocios

Karlos Arguiñano se ha convertido con el paso de los años en uno de los más famosos rostros televisivos en España. A su faceta de cocinero se le une ahora la de rostro televisivo a raíz de sus programas de cocina, como el que ahora presenta de lunes a viernes al mediodía, ‘Cocina abierta’, donde hace lo que mejor se le da: cocinar y enseñar recetas de platos ricos y sencillos.

Su espacio es uno de los favoritos por la audiencia, y así lo demuestra el largo período de tiempo que lleva anclado en la misma franja horaria de la mano de Antena 3, con quienes le une un vínculo muy fuerte desde el año 2010, después de dejar a la competencia, Telecinco.

Y es que esa es otra de las grandes batallas de la televisión en España, la de Antena 3 y Telecinco, o lo que es lo mismo, Atresmedia y Mediaset. Una guerra sobre la que el cocinero vasco no ha dudado en hablar de manera muy fina, lanzando un pequeño dardo a la competencia después de agradecer a sus fans todo el apoyo que le están brindando a él y su programa: “Lo que quiero es que lo hagáis, que cocinéis. Si hacéis las cosas que yo os digo os va a funcionar. Por eso llevamos aquí tantos años, y os estoy muy agradecido”.

Una audiencia mejor que la de Telecinco

Los datos de audiencia son muy importantes para las cadenas, y eso lo sabe muy bien Arguiñano, quien se muestra muy feliz porque los espectadores elijan su programa a otros como el de ‘Ya es mediodía’, que se emite en Telecinco en la misma franja horaria: “Estamos teniendo unas audiencias muy buenas y, como es lógico, eso a nosotros nos anima también mucho”.

Tras ello, el propio presentador ha querido asegurar que los datos de audiencia del programa son mejores que los de sus rivales, lanzando un fino dardo: “Estamos goleando, así de claro. Lo que en el fútbol se llama golear, pues eso es lo que estamos haciendo nosotros”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?