REDES SOCIALES

El extravagante look de David Alaba

El futbolista austriaco ha posado con su excompañero Serge Gnabry con un mono de punto con rayas verticales estilo Missoni, unas gafas de sol y un reloj dorado.

El extravagante look de David Alaba

En el comienzo de su segunda temporada en el Real Madrid, David Alaba ya se ha ganado un hueco entre todos sus compañeros como uno de los futbolistas con un estilo de vestimenta más peculiar. El austriaco, presumido y coqueto, tal y como demuestran las publicaciones más recientes de su cuenta de Instagram, sorprende cada día con un modelo distinto.

Ampliar
Instagram Alaba

El último de ellos es, sin duda, uno de los más extravagantes. El defensa ha posado junto con su excompañero del Bayern de Múnich, Serge Gnabry, con un mono. Y lo cierto es que la prenda, cuya autoría es totalmente desconocida, le sienta de maravilla. Hecha de punto, sin mangas y al estilo missoni, con rayas con formas de ola de colores marrones, Alaba luce a la perfección su definida figura.

A la vestimenta, como complementos, le ha agregado unas gafas de sol con cristales redondos, un lujoso reloj dorado y unos zapatos que permanecen invisibles por debajo de longitud del mono en la parte de la pierna. Sin embargo, no es el único modelo con el que ha sorprendido durante sus vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid.

Durante su reciente visita a Alemania, Alaba ha vestido con dos outfits totalmente distintos que dan muestra de que el futbolista se siente cómodo en cualquier tipo de estilo. Al concierto del rapero Swae Lee asistió con una cazadora roja que contaba con una columna vertebral dibujada en su parte trasera, una camiseta blanca, un pantalón corto negro del que se desprendían cuerdas, zapatillas deportivas y calcetines largos.

Su look era totalmente diferente a su llegada a la ciudad muniquesa. Con las mismas gafas de sol que portó el resto de la jornada, Alaba llevaba una camiseta de tirantes combinando blanco, naranja y negro con un pantalón marrón de lino. Marcadas en color plateado quedaban la zona de la rodilla y el cinturón, que destacaba por encima de las demás partes del outfit. Unos zapatos negros culminaban su apuesta.