FAMOSOS
El estado del televisivo Carlos Alba tras su operación de corazón: “Sigue peleando”
El exconcursante de ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’ fue intervenido hace una semana por un problema en la aorta y es su entorno el que actualiza cómo está.
Carlos Alba no atraviesa un buen momento. El sevillano, exconcursante de programas como ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’, fue intervenido hace una semana en lo que definió como “una complicada operación de corazón”. El televisivo tenía un problema en la arteria aorta y se despidió de forma indefinida de sus seguidores en las redes sociales: “Saldré con el corazón de categoría y para comerme el mundo. Nos vemos a la vuelta”, escribió entonces junto al hashtag “fuerza y coraje”.
Los días pasaron y por fin ha llegado la feliz noticia de que Carlos ha abandonado la UCI: “Gracias a todos por los mensajes a Carlos que son miles. Por fin salió de la UCI y sigue peleando. Gracias a Dios y a los grandes profesionales médicos. Como dice siempre: nunca te rindas”, ha publicado su entorno a través de las redes sociales del paciente.
Diversos rostros conocidos le han querido enviar sus mejores deseos a un Carlos Alba que por ahora continúa sin pronunciarse en las redes sociales. Colate Vallejo-Nágera escribió un “mucho ánimo” que acompañó con un “categoría” en honor del sevillano, Nacho Guerreros compartió varios corazones, lo mismo que María, también exconcursante de ‘MasterChef’. Desde que anunciara su ingreso, otras caras famosas como Ofelia, Cristina Tárrega, Marta López, Daniela Santiago, Canales Rivera, Boris Izaguirre o Cristóbal Soria le han dejado mensajes animándole de cara a la operación y a la recuperación.
Carlos Alba fue uno de los aspirantes de la séptima edición de ‘MasterChef’, una entrega en la que consiguió mantenerse concursando hasta las puertas de la semifinal. El empresario sevillano fue el duodécimo expulsado, solo superado por Aitana, Valentín, Teresa y el ganador, Aleix Puig. Su buen hacer le sirvió para ser seleccionado dos años después para concursar en ‘Supervivientes’ y permaneció en Honduras durante 62 días, hasta que se vio obligado a abandonar por problemas de salud en su brazo izquierdo.