FÚTBOL-REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Alba Silva a Sergio Rico tras salir del coma

La periodista ha dedicado unas bonitas palabras a su marido, quien ya no precisa sedación tras la decisión de los médicos. “Tú y yo, juntos, invencibles. Un día más, un día menos”.

El emotivo mensaje de Alba Silva a Sergio Rico tras salir del coma

Sergio Rico ha dado un gran paso en su recuperación. El portero del Paris Saint-Germain, ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo, ha salido del coma después de que el personal médico le retirase la sedación que precisaba tras sufrir graves heridas en la cabeza por las embestidas de un caballo en la romería de El Rocío (Huelva). De hecho, el futbolista reconoció a sus familiares, y hasta incluso, se comunicó con ellos a través de gestos, dado que podría tener las cuerdas vocales afectadas por la intubación.

“Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón”, aseguró Alba Silva, su esposa, a los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del hospital de la capital hispalense.

“Vuestras palabras me llegan al alma”

La periodista y gran apoyo de Sergio Rico ha agradecido públicamente el apoyo y el cariño recibido tras conocer que el guardameta ha dado un paso clave en su recuperación. “Vuestras palabras me llegan al alma y me llenan de buena energía. Desde aquí os doy la gracias, de corazón, a todos los que pedís por él y os alegráis con cada pasito adelante”, ha compartido en su storie de Instagram.

Unas palabras que avalan el notable cambio que ha sufrido el futbolista en su estado de salud. Alba también ha querido dedicar unas emotivas palabras dirigidas hacia su marido a raíz de esta gran noticia. “Tú y yo, juntos, invencibles. #undíamasesundíamenos”, ha escrito acompañado de varias imágenes de la pareja por las calles de París.