FAMOSOS

El divertido motivo por el que Eva Longoria se compara con Georgina Rodríguez

La actriz ha compartido un vídeo en el que asegura que la comparan con la de Jaca por comer jamón, lo que hace Georgina en su documental.

Actualizado a
El divertido motivo por el que Eva Longoria se compara con Georgina Rodríguez

Eva Longoria se encuentra actualmente disfrutando de unos días en España, el mismo lugar del que procede su apellido y donde se ha comprado una casa. La actriz estadounidense tiene sangre asturiana, pero ha elegido Marbella para adquirir una vivienda en un lugar que conoce muy bien. En la ciudad malagueña acudió este lunes a la gala benéfica que ofrece la fundación Global Gift y allí disfrutó como la que más, bailando flamenco sobre una mesa junto a su amiga María Bravo.

La actriz, un rato antes de la gala, compartió algunos momentos de su tiempo en nuestro país en las redes sociales y llamó poderosamente la atención una confesión: “Me dicen que parezco Georgina”. Según ella, la de Jaca, en su documental Soy Georgina, está constantemente comiendo jamón y Longoria se ha acordado de ella mientras saboreaba un plato de este manjar.

Aquí estoy comiendo jamón, ¿y qué dijo? Que soy Georgina, porque Georgina siempre está comiendo jamón”, explicó divertida la protagonista de Mujeres desesperadas. La tejana mencionó a la pareja de Cristiano y está no dudó en compartir la historia con un mensaje de mucho cariño: “La más preciosa”.

El otro plato español que disfruta Georgina

La empresaria e influencer ha compartido poco después una nueva historia con la suculenta comida que ha disfrutado este martes. Georgina ha enseñado un plato de lentejas que, según ella, le ha sentado muy bien: “Acalorada... Pero unas lentejas con chorizo siempre sientan bien”, escribió.