Televisión

Pablo Motos confiesa el incidente que provocó William Levy en ‘El Hormiguero’

El presentador revela que el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ provocó una avalancha en las instalaciones: “no estábamos preparados para eso”.

Actualizado a
Pablo Motos confiesa el incidente que provocó William Levy en ‘El Hormiguero’

William Levy se convirtió en el protagonista de la semana en ‘El Hormiguero’. El actor de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ visitó el plató de Pablo Motos el pasado martes entre gran expectación ya que era la primera aparición del cubano en un programa de televisión en nuestro país. A pesar de que la producción reforzó el protocolo de seguridad debido a la cantidad de fans que se esperaban en las inmediaciones, el intérprete provocó un incidente tras las cámaras que días después el presentador confiesa en directo.

“Una de las noticias de la semana ha sido la visita de William Levy al programa y la locura que montó. Aquí nos llamaron a todos, en torno a 100 personas, por teléfono para venir”, comienza diciendo Pablo Motos sobre la visita del actor que logró reunir también a más de dos millones de espectadores desde sus casas. “A mí no me llamó ningún hombre, todo eran mujeres las que querían venir”, añade por su parte Juan del Val tirando de mucho humor.

Tras la intervención de Del Val, Pablo Motos continuó relatando lo que ocurrió después de que terminara el programa. “Cuando acabó el programa, al irse, había muchísima gente fuera. Se le ocurrió bajar a hacerse una foto. Ninguno de nosotros estábamos preparados para que hiciera eso y hubo una avalancha”, dice el presentador. “Ahora tenemos a gente de seguridad que está mal de la espalda, otro mal del hombro… Rompieron todos los walkie walkie, los pisotearon”, continúa relatando.

Y la cosa no se quedó ahí. Pablo Motos cuenta que muchos de los fans siguieron el vehículo donde se encontraba William Levy. “Luego, además, varios coches le siguieron hasta el parking del hotel. ¡Persecución de coches total!”, afirma.

Tamara Falcó se rinde ante William Levy

Acto seguido, Tamara Falcó reconoció su gran fanatismo por el actor de la serie de Netflix: “También te digo que entiendo lo que le pasa a la gente con William. ¿Habéis visto la serie? Yo es que soy muy fan”. Por su parte, Cristina Pardo añadió: “Yo ese fenómeno fan lo entiendo cuando eres un poquito más joven, que puedes venir a la puerta a ver si le ves o algo así, pero eso de perseguir un coche hasta el garaje me parece muy fuerte y excesivo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?