FAMOSOS

El desgarrador vídeo de Sharon Stone anunciando otra pérdida

La actriz ha comunicado el fallecimiento de su hermano Patrick por un ataque al corazón, un año después de morir su hijo de once meses.

Actualizado a
Actor Sharon Stone attends the Pre-Grammy Gala in Beverly Hills, Los Angeles, California, U.S. February 4, 2023 REUTERS/Aude Guerrucci

Sharon Stone no está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras perder a su sobrino de once meses hace apenas un año, la actriz tiene que despedirse también ahora de su hermano, el padre del pequeño, del que también era su madrina.

La propia intérprete ha sido la encargada de anunciar su muerte a través de un desgarrador vídeo en el que se la ve abatida por el dolor. “Hola a todos, este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón”, dice la actriz.

Sí, él era el padre de River, a quien perdimos el año pasado cuando tenía once meses. Sí, hemos tenido una gran cantidad de pérdidas en estos últimos años, como muchos de ustedes también”, añadía.

Padre de familia

Patrick Joseph Stone, fallecido por un ataque al corazón, deja mujer y dos hijos. Y además era el padre de River, el bebé fallecido con once meses a consecuencia de un fallo multiorgánico.

“Mi corazón se siente como si hubiera sido arrancado de mi pecho. Patrick fue a estar con nuestro dulce River… No sé qué más decir, él era mi mundo”, confirmaba su esposa.

“No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto. Solo espero que siempre estés a mi lado cuidando de Hunter, de Kaylee y de mí. Hasta que nos volvamos a encontrar, siempre te tendré a ti y a nuestros maravillosos (y algunos no tan maravillosos, pero igual de importantes) recuerdos cerca de mi corazón y visitaré esos recuerdos siempre”, añadía.

“Te amo, cariño. Mi deseo a través de todo esto es que ahora al menos River tenga a su papá con él y espero que ustedes dos lo estén pasando genial”, concluía, haciendo referencia al pequeño fallecido hace un año.