OBITUARIO

Muere el sobrino de Sharon Stone con tan solo 11 meses de vida

El pequeño sufrió un fallo orgánico el pasado 26 de agosto y los médicos no pudieron hacer nada por su vida. Es el segundo sobrino de corta edad que pierde la actriz.

Actualizado a

La actriz estadounidense Sharon Stone ha tenido que lamentar este lunes la pérdida de uno de sus familiares más queridos, su sobrino y ahijado de 11 meses River William Stone. Al pequeño se le diagnosticó el pasado jueves un fallo orgánico tal y como explicó la propia Sharon en su cuenta de Instagram: "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro", escribía la actriz en la red social.

Finalmente el desenlace ha sido el peor. El pequeño que nació el 8 de septiembre de 2020 fallecía este lunes 30 de agosto con tan solo 11 meses de vida. La actriz se ha despedido de él a través de las redes con un emotivo vídeo de su sobrino durante su único año de vida. Como acompañamiento de las imágenes ha elegido el tema 'Tears In Heaven' (lágrimas en el cielo), de Eric Clapton.

El apoyo de sus compañeros de profesión

River era hijo del hermano de la actriz, Patrick Stone. Hoy toda la familia llora la pérdida del pequeño, que se ha marchado demasiado pronto, y se acuerdan de Colin Stone, otro sobrino de la actriz que falleció en 2014 a causa de las drogas.

Personalidades del mundo del cine y la televisión han comentado la triste publicación de Sharon con emotivos mensajes: "Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia”, ha escrito la actriz Jaimie Alexander. Melanie Griffith, entre otros actores y actrices, también le ha mandado un mensaje de ánimo a su amiga Stone: “Oh Sharon. Lo siento por tu pérdida. Envío amor a toda tu familia”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?