FAMOSOS

Sharon Stone confiesa que su novio rompió con ella por su negativa a ponerse bótox

La estrella de Hollywood vio como una de sus relaciones sentimentales se iba al traste por querer mantenerse fiel a su idea de no retocarse el rostro.

Actualizado a
La actriz hizo público su perfil en ‘Bumble’ cuando éstos eliminaron su cuenta porque creían que se trataba de la creación de una ‘falsa identidad’.

Sharon Stone es una de las actrices más queridas y talentosas de su generación. Como la gran mayoría de estrellas de Hollywod, la intérprete coqueteó en más de una ocasión con la medicina estética, aunque a día de hoy prefiere aceptar con dignidad el paso del tiempo y dejar a un lado cualquier tipo de retoque que modifique su rostro. En su última entrevista para ‘Vogue’, en su edición de Arabia, la protagonista de ‘Instinto Básico’ confiesa cómo el bótox fue el culpable de que una de sus parejas la dejara.

La actriz revela que durante un tiempo mantuvo una relación sentimental con un hombre mucho más joven que ella y que en innumerables ocasiones le pidió que se inyectara bótox para reducir algunas de sus arrugas en la piel. Una petición que Sharon Stone declinó de primeras. Ante la insistencia de su pareja, ella le dijo: “Seguramente sería muy bueno para tu ego si lo hiciera”. “Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme”, asegura la intérprete de 64 años.

“Hubo periodos de fama en los que me inyecté bótox, relleno y esas cosas, y luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días, por lo que tuve que ponerme más de 300 inyecciones de bótox para levantar un lado de mi cara”, recuerda sobre una de las experiencias más traumáticas de su vida que tuvo lugar en el año 2001. Tras este incidente, Sharon Stone tomó la decisión de afrontar el paso de la edad y no volver a someterse a un retoque de este tipo.

Su post más natural

Sharon Stone no solo rehúye de los retoques estéticos, sino que también apuesta por mostrarme lo más natural posible en redes sociales. Su última publicación, la actriz se deja ver en biquini luciendo una envidiable figura a sus 64 años. “¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina el verano?”, escribe como pie de foto sin dejar atrás su sentido del humor. La instantánea suma más de 230.000 ‘me gusta’, además de un sinfín de comentarios donde sus seguidores caen rendidos ante la estrella de Hollywood.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?