TELEVISIÓN

El descuido de Camila Cabello con su pecho durante una entrevista en televisión

La cantante le restó importancia y bromeó sobre el asunto que tuvo lugar en el programa británico ‘The One Show’ poco después en su cuenta de TikTok.

Actualizado a
El descuido de Camila Cabello con su pecho durante una entrevista en televisión

Camila Cabello lanzó el pasado viernes su nuevo single titulado Bam Bam, una canción en la que participado Ed Sheeran y que forma parte del álbum ‘Familia’ que verá la luz el próximo 8 de abril. La artista se encuentra en plena promoción y está concediendo numerosas entrevistas, aunque ha habido una que le ha provocado un momento ‘tierra trágame’ al sufrir un descuido en el que dejó su pecho al descubierto sin querer.

En el programa británico ‘The One Show’, presentado por Alex Jones y Jermaine Jenas, Camila intervino a través de una videollamada y respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores les hicieron llegar a los conductores del formato. Una de ellas tenía que ver con uno de los movimientos que realiza en el videoclip de su nuevo tema, pero al ir a realizarlo, abrió su blusa y mostró una parte de su anatomía que habría deseado que permaneciera bajo la tela.

Espero que no se haya visto el pezón”, espetó la joven después de enseñar su baile y consciente de lo que le había ocurrido. “Hubo un destello de algo”, respondió uno de los presentadores quitándole importancia.

Camila Cabello bromeó en TikTok

La cantante se tomó la situación con mucho humor y horas después bromeó sobre el tema en su cuenta de TikTok. “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubrepezones y le dije que no”, escribió junto a una cara en la que mostraba su pesar. Para terminar, entonó el verso “ojalá tuviera una máquina del tiempo” de la canción ‘Time Machine’ de Muni Long.

Camila Cabello no ha parado de ocupar titulares en los últimos meses, especialmente por sus nuevos trabajos en la música. No obstante, también fue noticia por su mediática ruptura con Shawn Mendes, con el que llevaba dos años de relación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?