REDES SOCIALES

El desconcertante mensaje de la nueva ilusión de Militao

María Guerra, la presunta pareja de Militao, ha dejado de seguir en redes sociales al futbolista brasileño. “Quien quiera mi corazón tendrá que juntar las piezas”, escribió.

Actualizado a
El desconcertante mensaje de la nueva ilusión de Militao

Eder Militao ha sido testigo de cómo su vida sentimental ha sufrido un giro radical en los últimos meses. En primer lugar, el futbolista del Real Madrid y Karoline Lima, su expareja y madre de su hija Cecilia, tomaron la decisión de poner punto y final a su relación a pesar de la buena armonía que ambos tenían, tal y como recogían sus redes sociales. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, aseguró la modelo.

Tras esta ruptura, salieron varios nombres a la luz que corresponden a varias mujeres que supuestamente podrían ser su nueva ilusión. El portal Extra aseguró que Militao recibió la visita en Madrid de su compatriota María Guerra, una joven que esta misma semana asistió a uno de los entrenamientos del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. De hecho, esta fuente apuntó que el entorno cercano de ambos eran conocedores de este romance, que presuntamente ha podido finalizar según los movimientos de esta joven en sus redes sociales.

MARÍA GUERRA, INSTAGRAM.
Ampliar
MARÍA GUERRA, INSTAGRAM.

Esta estudiante de derecho ha protagonizado varios gestos en sus perfiles, que pueden confirmar que la llama del amor con el futbolista se ha apagado. María, que cuenta con más de 10.000 seguidores en redes sociales, ha dejado de seguir al pupilo de Ancelotti en Instagram. Los rumores de ruptura se acrecentaron debido a que la brasileña no felicitó públicamente a Militao por su cumpleaños. De hecho, la joven no acompañó al futbolista en este día tan especial, ya que estaba en su querida Brasil.

“Quien quiera mi corazón tendrá que juntar las piezas”

Esto no es todo, María protagonizó otro movimiento en su perfil de Instagram, donde dejó una frase sujeta a cualquier tipo de interpretación, donde la mayoría coinciden en que la joven está sufriendo mal de amores. “Quien quiera mi corazón tendrá que juntar las piezas”, escribió la brasileña hace unas fechas.