RELACIONES PAREJA

Karoline Lima se olvida de Militao con su nuevo novio

La expareja del futbolista del Real Madrid ha vuelto a encontrar el amor con un ‘influencer’ brasileño conocido en redes como Gui Araujo.

La pareja de Éder Militão vive al máximo los partidos el equipo, y más todavía desde que el central brasileño se hizo con un sitio fijo en el once titular. Oficializaron su relación el pasado verano.

Karoline Lima ha dejado atrás a Éder Militao. La influencer, quien tuvo un romance de lo más fugaz con el jugador del Real Madrid, con el que tuvo una hija a los pocos días de romper la relación de un año, ha encontrado de nuevo el amor.

Ella misma ha sido la encargada de confirmarlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la brasileña ha colgado una publicación con su nueva pareja, un creador de contenido de redes muy famoso también en Brasil, donde es conocido como Gui Araujo.

Guilherme, con casi tres millones de seguidores en sus redes sociales, es la nueva ilusión de la modelo brasileña, quien ha compartido una batería de fotos de ambos junto con un texto que es toda una declaración de amor.

El romántico mensaje de Karoline

“Este no es Gui. Este es Guilherme. Conozco a Guilherme desde hace más de dos años, y por suerte para mí, solo conozco a Guilherme. Siempre ha sido esa persona desde el primer día”, escribe la influencer sobre su nuevo amor.

“No estoy diciendo que nos conocimos, porque te encontré, pero si no lo hiciéramos, nos encontraríamos de alguna manera. Me encanta cómo nos reímos de las mismas tonterías. Me encanta cómo la vida es mucho más fácil con él a mi lado”, relata Karoline sobre su nueva ilusión, para la que, según ella, estaba predestinada.

Al parecer, el influencer está siendo su mejor apoyo en esta nueva etapa de su vida, en la que tendría miedo a volver a enamorarse tras su experiencia con el jugador del Real Madrid. “Me encanta la forma en que no le importan mis problemas, me ayuda a enfrentarlos. Amo todo lo que pensaba que tendría miedo de vivir en este momento, voy de cabeza porque entre nosotros parece simple”, dice.

“La gente complica demasiado las cosas. La gente lo complica demasiado. Siempre me he complicado y experimentado demasiadas complicaciones. Lo que tenemos es luz. Es espontáneo. Es diferente”, termina.