Televisión

El ‘dardo’ de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos por la polémica de Will Smith

El presentador de ‘El Hormiguero’ se ha convertido en el inesperado protagonista de ‘Sálvame’ cuando el de Badalona ha comentado lo sucedido en los Oscar.

Actualizado a
El ‘dardo’ de Jorge Javier Vázquez a Pablo Motos por la polémica de Will Smith

El bofetón que Will Smith le dio a Chris Rock en plena gala de los Oscar por un desafortunado comentario sobre su mujer, Jada Pinkett, está dando la vuelta al mundo. Los distintos medios de comunicación se están haciendo eco del incidente, y por supuesto, las redes sociales donde las palabras del comediante estadounidense sobre la enfermedad que padece la actriz están siendo condenadas. En nuestro país, los programas de televisión también muestran su repudio a lo sucedido. Es el caso de ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez ha iniciado su emisión hablando sobre este tema.

El presentador de ‘Sálvame’, en compañía de Adela González, ha comenzado el programa visualizando y analizando lo ocurrido donde ambos han calificado el acto como “una agresión”. La periodista incluso ha abordado la posibilidad de que la Academia de Cine de Hollywood le retire el Oscar a Will Smith tras lo sucedido. “¿Le retirarán el Oscar?”, se ha preguntado González. Cabe recordar que el actor recibió la estatuilla a ‘Mejor Actor’ tan solo unos instantes después de abofetear a Chris Rock.

El particular análisis de los conductores de ‘Sálvame’ no se ha quedado ahí. Y es que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para lanzar un ‘dardo’ de lo más directo contra Pablo Motos. “¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a Will Smith a ‘El Hormiguero?”, se cuestiona el de Badalona ya que el popular actor es uno de los invitados más recurrentes al espacio de entrevistas de Antena 3 e íntimo amigo de Pablo Motos. “¿Qué debe suponer esto para Pablo Motos?”, ha añadido.

“¿Sabéis cual es mi reflexión sobre todo esto? Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre”, ha continuado diciendo Jorge Javier Vázquez mirando a cámara. “Que esa gente que sonríe tanto en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseña la patita”, ha concluido.

¿Responderá Pablo Motos?

Las palabras de Jorge Javier Vázquez están siendo muy comentadas en las redes sociales donde muchos usuarios están de acuerdo con él y consideran que no se debería invitar más a Will Smith a espacios de la televisión española. Otros muchos, esperan con ansias una posible respuesta por parte de Pablo Motos durante la emisión de ‘El Hormiguero’ de esta noche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?