El curioso método con el que Kyrgios conoció a su novia: “Me preguntó por mi espejo”
Costeen Hatzi ha respondido a algunas preguntas en su perfil de Instagram, contando además cómo conoció al tenista: “Todo era un plan”
Con el permiso de Rafa Nadal y su victoria número 21 en los Grand Slams en el Open de Australia, Nick Kyrgios se convirtió en otro de los protagonistas del torneo después de que nos permitiese conocer a su nueva pareja, Costeen Hatzi, licenciada en psicología y que tiene una marca de decoración del hogar propia.
La joven australiana de 21 años acompañó a su pareja en el torneo de tenis, dejando una bonita estampa en la pista. Una relación que va viento en popa tal y como se puede observar en sus redes sociales, donde no esconden su amor. Y es que justo ahora, Hatzi ha sido preguntada por su noviazgo, y ello ha provocado que la joven contase el curioso método que uso el tenista para conocerla. Tomen nota.
Nick Kyrgios recurrió a una táctica que en la actualidad está de moda para ligar con la joven, y ella lo ha desvelado ahora. “Supuestamente él estaba ‘stalkeándome’ y vio un post de mi cuenta profesional (un ‘selfie’ mío en uno de mis espejos). Él me preguntó si el espejo estaba disponible para recogerlo y si yo también lo estaba”, ha comenzado explicando.
Pero eso no fue lo más llamativo, y es que Costeen Hatzi no se esperaba que todo fuese parte de “un plan”: “Fue una conversación profesional, pero amistosa, y después vino a recoger el espejo hasta Sydney. No tenía ni ida de que era todo un plan. Realmente pensaba que él estaba comprando uno de mis espejos”.
“Amor a primera vista”
Lo que ocurrió después ya es historia, y Kyrgios y Hatzi comenzaron una bonita relación. “Como a él [Kyrgios] le gusta decir ‘fue amor a primera vista’. Después de esto él empezó a trabajar y entrenar en Sydney y, desde entonces, vivimos aquí”, ha revelado.
Pero, la joven también ha respondido a otras preguntas en su perfil de Instagram, desmintiendo el mal carácter de Kyrgios: “Es muy cuidadoso y generoso. Creo que los medios muestran una cara mala de él, cuando realmente es la persona más humilde y amable que he conocido. No me esperaba lo agradable que es”.