FAMOSOS

El curioso método con el que Kyrgios conoció a su novia: “Me preguntó por mi espejo”

Costeen Hatzi ha respondido a algunas preguntas en su perfil de Instagram, contando además cómo conoció al tenista: “Todo era un plan”

Actualizado a
El curioso método con el que Kyrgios conoció a su novia: “Me preguntó por mi espejo”

Con el permiso de Rafa Nadal y su victoria número 21 en los Grand Slams en el Open de Australia, Nick Kyrgios se convirtió en otro de los protagonistas del torneo después de que nos permitiese conocer a su nueva pareja, Costeen Hatzi, licenciada en psicología y que tiene una marca de decoración del hogar propia.

La joven australiana de 21 años acompañó a su pareja en el torneo de tenis, dejando una bonita estampa en la pista. Una relación que va viento en popa tal y como se puede observar en sus redes sociales, donde no esconden su amor. Y es que justo ahora, Hatzi ha sido preguntada por su noviazgo, y ello ha provocado que la joven contase el curioso método que uso el tenista para conocerla. Tomen nota.

Nick Kyrgios recurrió a una táctica que en la actualidad está de moda para ligar con la joven, y ella lo ha desvelado ahora. “Supuestamente él estaba ‘stalkeándome’ y vio un post de mi cuenta profesional (un ‘selfie’ mío en uno de mis espejos). Él me preguntó si el espejo estaba disponible para recogerlo y si yo también lo estaba”, ha comenzado explicando.

Pero eso no fue lo más llamativo, y es que Costeen Hatzi no se esperaba que todo fuese parte de “un plan”: “Fue una conversación profesional, pero amistosa, y después vino a recoger el espejo hasta Sydney. No tenía ni ida de que era todo un plan. Realmente pensaba que él estaba comprando uno de mis espejos”.

El curioso método con el que Kyrgios conoció a su novia: “Me preguntó por mi espejo”
Ampliar

“Amor a primera vista”

Lo que ocurrió después ya es historia, y Kyrgios y Hatzi comenzaron una bonita relación. “Como a él [Kyrgios] le gusta decir ‘fue amor a primera vista’. Después de esto él empezó a trabajar y entrenar en Sydney y, desde entonces, vivimos aquí”, ha revelado.

Pero, la joven también ha respondido a otras preguntas en su perfil de Instagram, desmintiendo el mal carácter de Kyrgios: “Es muy cuidadoso y generoso. Creo que los medios muestran una cara mala de él, cuando realmente es la persona más humilde y amable que he conocido. No me esperaba lo agradable que es”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?