TENIS

El consuelo de Carlos Alcaraz a un fan que se tatuó mal su nombre: “Le has echado un par”

El tenista murciano reaccionó en Twitter a la fotografía de un usuario que cometió el error de tatuarse ‘Carlos Alcazar’ y lo arregló como pudo.

Actualizado a
El consuelo de Carlos Alcaraz a un fan que se tatuó mal su nombre: “Le has echado un par”

Carlos Alcaraz lleva unas horas muy activo en las redes sociales y sus seguidores están alucinados porque el número 7 del ranking de la ATP está “contestando a todo el mundo”. El tenista de El Palmar se topó el pasado 8 de junio con un usuario que, con total valentía, se comprometió a tatuarse el nombre del murciano si este le respondía. “Ten cuidado con las cosas que prometes”, respondió Carlos entre risas.

Y dicho y hecho. El tuitero se tatuó y mostró el resultado en las redes. ¿El problema? Que no había escrito correctamente el nombre completo de Alcaraz. En su lugar, se grabó en su piel Carlos Alcazar Garfia. Con mucho humor trató de corregir el error de la forma que pudo, tratando de modificar las letras como si de un texto en papel se tratase. “Reparado (más o menos)”, publicó en Twitter.

Ampliar

De nuevo, Carlos Alcaraz se apresuró a responderle y trató de consolarle con unas divertidas palabras y con una camiseta de regalo. “¡Le has echado un par! Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar, pero creo que te has ganado que te mande una camiseta”, expresó, poniendo el punto final a una divertida anécdota.

Homenajes para Alcaraz en Murcia

El tenista español recibió este jueves la Medalla de Oro de la Región de Murcia, la mayor distinción que concede la comunidad y un gesto que agradeció a través de las redes sociales. “Hoy ha sido un día tremendamente especial para mí. Muchísimas gracias por concederme la Medalla de Oro. Prometo seguir trabajando para estar a la altura”, expresó. Es el más joven en conseguirla y el octavo deportista que logra este honor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?