FAMOSOS

El consejo de David Bisbal para los jóvenes que se presentan a un concurso

El cantante almeriense, con experiencia en el mundo de los concursos televisivos tras su paso por ‘Operación Triunfo’, ha insistido en la importancia de disfrutar.

Actualizado a
David Bisbal hace comentario sobre los tatuajes de Christian Nodal

La Voz KIDS ya encara su recta final de esta última edición. Y, como suele acostumbrar, un artista de renombre ha acompañado a los concursantes durante la semifinal del programa. En esta ocasión ha sido David Bisbal, quien como ellos ya sabe lo que es participar en concursos musicales televisivos y, de hecho, ha sido ‘coach’ del formato en otras ocasiones.

Aprovechando su paso por La Voz y después de cantar Culpable con dos participantes, David Bisbal quiso dejarles un consejo desde su experiencia a todos aquellos participantes que acudan a un concurso de talentos. “Sobre todo, tened mucha calma”, resumió.

Normalmente en los concursos de televisión, cuando uno se presenta para buscar sus sueños se sufre muchísimo y ese es el primer error que se comete”, recordó rememorando su etapa en el formato que le lanzó directo hacia la fama. “No sabéis lo que sufrí yo en Operación Triunfo, de verdad. Y eso hizo que no disfrutara prácticamente de ninguna gala”.

Una lección de vida

Sin embargo, el vocalista almeriense admitió que ponerse nervioso es algo completamente natural y comprensible. “Ese es el consejo que yo siempre le doy a todos los participantes. Si venís aquí, que sepáis que esto es un gran premio, que es maravilloso. Si queréis ganar, efectivamente poneros nerviosos; pero si queréis ganar en la vida esto se trata de ir trabajando día a día”, culminó ante la atenta mirada de otro ‘triunfito’ como Pablo López.

La presión a la que Bisbal se vio sometido durante su paso por Operación Triunfo se vio, además, incrementada por la conexión que tuvo en el concurso con Chenoa. De hecho, al salir de la Academia mantuvieron una relación sentimental que duró tres años que no terminó especialmente bien.