REDES SOCIALES

El comentario de Vinicius a Ester Expósito que hace saltar todas las alarmas

El futbolista del Real Madrid comentó, de nuevo, una foto de la actriz y horas más tarde la ubicación de los dos se situaba en Miami. ¿Destino o casualidad?

Actualizado a
El comentario de Vinicius a Ester Expósito que hace saltar todas las alarmas

Vinicius Júnior lo ha vuelto a hacer. El futbolista del Real Madrid se ha vuelto a quedar impresionado con la actriz española Estér Expósito y no ha dudado en dedicarle un cariñoso comentario en una publicación de Instagram. Esto ha hecho que los usuarios de la red social enseguida activen sus radares, y es que se han dado cuenta de que ambos se encuentran en Miami. ¿Estarán juntos?

La actriz española subió a su muro una fotografía en la que aparece con un pañuelo en la cabeza mirando el cielo de Madrid, o eso es lo que aparece en su ubicación, aunque las historias la sitúan en Miami. Nada más subir la fotografía, el delantero brasileño no dudó en comentar la imagen con un corazón blanco y el emoji de los corazones en los ojos.

Ampliar

Los más de 29 millones de seguidores de la actriz no tardara en darse cuenta y rápidamente saltaron las alarmas, ya que ambos se siguen en Instagram y ambos compartían la misma ubicación en las historias. “¿No serás capaz o sí?”, respondió un usuario de la red social al jugador madridista.

El troleo a Vinicius en redes

El comentario de Vinicius en la fotografía de Expósito acumula más de 36.827 me gustas, el que más de toda la publicación. “Vini siempre atacando”, “Segunda Champions del año” o “Pesao”, han sido otras de las respuestas que ha recibido Vinicius por cometer la fotografía de Ester Expósito.

Otros no han dudado en trolearle a través de Twitter: “Vinicius volviendo a casa con un doblete y un mensaje directo (MD) de Ester Expósito en Instagram”, “No hay estrellas en el cielo pero sí en la imagen. ¿Por cierto, conoces a mi amigo Vinicius? Es un gran chico, dale una oportunidad”, han escrito, bromeando, algunos usuarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?