EUROVISIÓN

La ‘dura’ confesión de Massiel tras su victoria en ‘Eurovisión’

La artista de 74 años y primera ganadora de nuestro país asegura que su trayectoria “habría sido mejor” si no hubiera disputado aquella edición.

Actualizado a
La ‘dura’ confesión de Massiel tras su victoria en ‘Eurovisión’

El festival de ‘Eurovisión’ está más cerca que nunca y ‘La noche D’, programa televisivo de RTVE, ha entrevistado a Massiel para recordar su gran victoria y la primera para España en el año 1968 con la canción ‘La, la, la’. Además, ha estado acompañada de rostros conocidos que pasaron por este certamen como Azúcar Moreno, Rosa López, David Fernández o Daniel Diges. La artista de 74 años desveló lo que fue para ella su triunfo en ‘Eurovisión’, donde dejó un testimonio que ha sorprendido a muchos.

Eva Soriano, presentadora del programa, fue la encargada de someter a la cantante a una prueba de la verdad para conocer más a fondo como ha sido su vida tras alzarse con la victoria en este festival. “¿Crees que merecías ganar Eurovisión?”, preguntó, a lo que respondió entre carcajadas “ni idea”. También, contestó que el trofeo y el traje utilizado en esa gala los tiene guardados en su despacho. “¿Te arrepientes de ir a Eurovisión?” y Massiel respondió que “no”.

‘Eurovisión’ le cambió la vida

Sin embargo, una de las respuestas de Massiel sorprendió al público tras confesar que su paso por ‘Eurovisión’ le cambió el rumbo de su trayectoria musical a pesar del éxito obtenido tras el triunfo. “¿Crees que tu carrera habría sido lo mismo sin participar en Eurovisión?”, fue la pregunta y cuya respuesta fue la siguiente: “Yo he hecho una carrera muy diferente y difícil después de Eurovisión. Si no hubiera ido a Eurovisión, ahora estaría en América, porque no habría vuelto y nadie se hubiera metido conmigo”.

Incluso, aseguró que su carrera “habría sido mejor” si no hubiera participado en este certamen, al que considera que es “jodido” de ganar debido a que “nadie te lo perdona nunca”. Por otro lado, ha desvelado alguna que otra anécdota de esa mágica noche qué pasó para la historia, donde confesó que estaba muy nerviosa en los instantes previos para conocer al ganador y cómo se enteró de que había ganado ‘Eurovisión’. “Me fui a pasear por los pasillos del Royal Albert Hall, cuando de repente veo a Manolo y Ramón corriendo porque tenía que volver a cantar”, a lo que ella respondió. “Pero si ya he cantado”. “Otra vez, porque hemos ganado”, la confirmaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?