TELEVISIÓN

El cambio físico de Judit, la ganadora de ‘Gran Hermano 9′

La exconcursante ha reaparecido en Telecinco de la mano de ‘Así es la vida’, donde se le ha podido ver muy diferente.

Actualizado a
El cambio físico de Judit, la ganadora de ‘Gran Hermano 9′

‘Gran Hermano’ se convirtió en la década de los 2000 en uno de los programas de referencia en la televisión en España, y así lo demostraban sus datos de audiencia. Un programa que ha hecho famosos a algunos rostros que han pasado por su casa y que ahora ejercen de colaboradores en diferentes programas de Mediaset.

Ahora bien, hay a quienes, incluso habiendo ganado, se les pierde la pista, como a Judit, la ganadora de ‘Gran Hermano 9′, que después de ganar el concurso hace ya 16 años, ha reaparecido en la televisión, concretamente en ‘Así es la vida’, donde ha sorprendido a la audiencia y a Sandra Barneda y César Muñoz, con su gran cambio físico.

La exconcursante gallega luce totalmente diferente a como llegó a la casa de Guadalix de la Sierra, con un pelo mucho más claro y dejando atrás la vestimenta gótica que tanto le caracterizó. “Cada vez tengo más canas, por lo que tengo que ponerme el pelo más claro”, ha comenzado diciendo la exconcursante.

El cambio físico de Judit, la ganadora de ‘Gran Hermano 9′
Ampliar
El cambio físico de Judit, la ganadora de ‘Gran Hermano 9′

Cómo fue la fama para ella

Además, ha contado cómo fue para ella el haber sido ganadora del programa y cómo afectó la fama a su vida: “Me reconocían en cualquier parte durante algo más de un año. Yo pensé que se olvidarían de mí más rápidamente, pero me abrumaban bastante. Tengo que decir que la gente era encantadora, me decían muchas cosas buenas, pero aun así me sentía abrumada porque no sabía qué contestar, cómo responderles ante tanto cariño”.

Pero, en su reaparición por Telecinco, la exconcursante no podía marcharse sin decir quién es para ella el ganador de esta nueva edición de ‘GH VIP’, de la que ha sacado a Albert: “Voy con Albert, sin lugar a dudas es mi ganador. No quiero pensar en quiénes pueden ganar, en los tres finalistas, porque solo lo veo a él. Lo tengo clarísimo”.