TELEVISIÓN
El último ‘dardo’ de Jessica Bueno a Jota Peleteiro desde ‘GH VIP’
La modelo se ha convertido en una de las grandes favoritas de la audiencia gracias a su naturalidad a la hora de hablar de su vida privada.
Tan solo una semana después del estreno de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, los espectadores comienzan a tener a sus concursantes favoritos. Es el caso de Jessica Bueno. La modelo ha logrado conquistar rápidamente a la audiencia con su naturalidad y al hablar de su vida privada sin ningún tapujo. La andaluza, que siempre ha optado por un perfil mucho menos mediático, se está dando a conocer en el reality de Telecinco.
“Ya no soy la niña que era antes. Me siento más valiente y empoderada”, afirmó en su video de presentación dejando claro que ‘GH VIP’ marcaría un antes y un después en su vida al afrontar esta experiencia como “una liberación”. “He estado escondida muchos años y ahora podréis conocer quién soy de verdad”, dijo.
Dicho y hecho. Jessica Bueno ya no se esconde ni tiene miedo a la hora de hablar del ámbito más privado de su vida. En una de sus conversaciones más recientes con sus compañeros, la televisiva abre su corazón para abordar de lleno su dolorosa separación de Jota Peleteiro, el futbolista con el que estuvo más de una década y con el que tiene dos hijos en común.
“Algunos no saben valorar lo que se ha hecho por ellos”, ha comenzado expresando la modelo haciendo una clara referencia a su exmarido del que se separó hace poco menos de un año. “Por mucho dinero y muchas cosas que te compren, si la persona que está a tu lado no sabe valorarte... El dinero no vale para nada”, añade de manera rotunda.
Muy cerca de Luitingo
Jessica Bueno y Luitingo protagonizaron uno de los primeros desencuentros de la edición al conversar sobre las relaciones por interés. La modelo rápidamente se dio por aludida y rompió a llorar no sin antes defenderse. “Has dicho muchas absurdeces. Estás generalizando. A mi me han juzgado por mucho”, respondió. “Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote”, añadía. Tras este ‘encontronazo’, los concursantes se han vuelto inseparables siendo muy habituales sus charlas en distintos lugares de la casa de Guadalix.