TELEVISIÓN

Pedro García Aguado dice adiós a ‘GH VIP’ tras rechazar ser concursante oficial

El campeón olímpico se ha despedido del programa, donde ha ejercido como infiltrado, pese a que Marta Flich le ha ofrecido ser “concursante oficial”.

Actualizado a
Pedro García Aguado rechaza ser concursante de ‘GH VIP’

Pedro García Aguado ha abandonado la casa de ‘Gran Hermano’. Ha dejado la casa sin ser concursante de pleno derecho, y es que su participación se debía a que era el infiltrado de la edición. Un papel que ha cumplido a rajatabla y sin titubear, hasta la noche previa a la gala de este jueves.

El campeón olímpico se despidió este jueves de los que han sido sus compañeros durante la última semana, y lo ha hecho completamente roto. Ya en la fiesta del miércoles tuvo que acudir al confesionario por la pena que sentía: “Se hace una unión que se hace en pocos sitios, y eso que he jugado cuatro Juegos Olímpicos. He convivido con ellos como hacía tiempo que no convivía con nadie. A mí me habéis abierto mucho la mente para no prejuzgar tanto a las personas”.

Y es que después de apartarse, volvió a la fiesta, donde acabó desvelando su función a Zeus y Luitingo. “¿No me digas que eres el colibrí?”, le decían, a lo que él respondió: “Sí, tío, por eso estoy tan roto, porque me voy mañana... sobre todo por ti... Y no podríamos estar hablando de esto”.

“Eres un ejemplo para todos. ¡Qué poder tiene este programa para que un tío como tú salga de esta manera!”, le dijo Marta Flich este mismo jueves. Aunque, antes de que abandonase el concurso, la presentadora no dudó en ofrecerle un puesto como concursante de pleno derecho: “¿Quieres convertirte en concursante oficial?”.

“Hay mucha gente que está esperando a que le siga ayudando”

Una pregunta a la que Pedro García Aguado dijo ‘no’, argumentando después el motivo por el que quería volver a su casa: “Es una mala semana para entrar de concursante por el poco dinero que hay para comida, pero sé que Sol y Jessica lo van a administrar bien. Me ha sabido a poco, claro que me encantaría porque es una experiencia maravillosa, pero el otro argumento que tiene mucho peso contra este es que hay mucha gente que está esperando a que le siga ayudando. Lo dejé a medias por este trabajo. Vamos a hacer una cosa, yo te digo, de momento no, de momento... En este momento, es un no”. “Piénsatelo”, volvió a decir Marta, que conectó con él en el momento previo a despedir la gala de este jueves.