FAMOSOS

El antes y después de Zac Efron: así ha cambiado su rostro

El actor siempre ha cambiado físicamente, sobre todo por su rostro, y según él mismo se debe a que se rompió la mandíbula gravemente.

Actualizado a
the iron claw pelicula zac efron lucha libre wrestling von erich

Entre los años 90 y los 2000 irrumpió de sobremanera el mundo de Disney, y lo hizo con series y películas que aun quedan en la retina de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Tramas adolescentes que aun siguen sumando adeptos, como ‘High School Musical’, una película musical que estuvo protagonizada por Vanessa Hudgens y Zac Efron.

El último llevó su nombre al estrellato gracias a una voz prodigiosa y un gran hacer como actor, así como un físico y un aspecto que enamoró a millones de fans por todo el mundo. Una imagen que ha cambiado un poco con el paso de los años, aunque él siempre ha tratado de mantener un físico envidiable gracias a sus rutinas diarias de entrenamiento y una dieta estricta.

De hecho, su físico fue otro de los aspectos a destacar en producciones más recientes como ‘Baywatch: los vigilantes de la playa’, ‘El gran showman’, donde se le pudo ver incluso sin camiseta.

Ahora bien, si algo ha cambiado notablemente en el intérprete de 35 años, eso ha sido su rostro, y se puede apreciar la diferencia con imágenes tomadas en el año 2008 y este mismo año 2023. Unas imágenes que han sido compartidas en Instagram y que sorprenden, pues se puede ver cómo sus pómulos, frente y barbilla parecen haber cambiado.

Un cambio por su rotura de mandíbula

Este cambio en su físico ha llamado la atención de sus fans, llevándoles a especular acerca de unas posibles intervenciones de cirugía plástica, algo que parece posible, pero que siempre ha negado el propio Zac Efron, que aseguró hace más de un año que se rompió gravemente la mandíbula después de haber resbalado y de golpearse su barbilla contra la equina de granito de una fuente en su casa. Eso hizo que los músculos maseteros de su cara “simplemente crecieran”.

A este cambio se le suma el que ha llevado a cabo recientemente para el último de sus trabajos, ‘The Iron Claw’, una película basada en la vida del luchador profesional Kevin Von Eric y la familia Von Erich. Un filme para el que se ha vuelto a dejar el pelo largo, aunque luce los mismos músculos que en anteriores ocasiones.