El agradecimiento de Nadal tras el nacimiento de su hijo
El tenista español más laureado de la historia ha agradecido los mensajes de cariño que ha recibido después del nacimiento de su primer hijo.
Rafael Nadal Perelló nació el pasado sábado en Palma de Mallorca. Después de un embarazo complicado que terminó en la semana 37 de gestación, ninguno de los protagonistas había hecho declaraciones. Sin embargo, el tenista ha roto hoy su silencio en su cuenta de Twitter para agradecer todo el cariño recibido en los últimos días.
“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo”, ha escrito el deportista en un escueto tuit que viene a confirmar que tanto el bebé como Mery Perelló se encuentran bien de salud.
Complicaciones tras la semana 31
El mensaje llega después de una gestación que ha tenido “semanas difíciles”, tal y como confirmó el tenista en la revista Hola! a finales del mes de septiembre. El proceso se aceleró a raíz de un ingreso que sufrió Mery Perelló durante la semana 31. “Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que atender que el tenis”, expresó Nadal tras su eliminación en el US Open.
“Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer”, zanjó el manacorí desde Nueva York.
A mediados del mes de junio una exclusiva de la revista Hola! desveló que la pareja estaba esperando la llegada de su primer hijo. Fue gracias a unas fotos tomadas en el yate que el tenista adquirió en 2020 en las que se intuía una barriga de embarazada tras el bañador que portaba Mery.
Apenas unos días después Nadal confirmó la noticia. “Si todo va bien, voy a ser padre. Como sabéis, no acostumbro a hablar de mi vida privada por un motivo muy simple: creo que ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. No me gusta hablar de mi vida privada, vivimos más tranquilos con un perfil más bajo. No sé cómo me cambiará la vida porque no tengo experiencia en ello”, expresó durante una rueda de prensa que convocó para contar cómo estaba evolucionando su lesión en el pie después de ganar Roland Garros.