FAMOSOS

Toni Nadal, sobre la futura faceta de padre de Rafa: “Lo va a hacer con total normalidad”

El tío de Rafa ha declarado ante ‘Europa Press’ que la pareja se encuentra bien, y que el tenista está “esperando con ilusión y que todo salga bien”.

Actualizado a
Toni Nadal, sobre la futura faceta de padre de Rafa junto a Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló atraviesan los últimos momentos previos a ser padres por primera vez. Un acontecimiento que, sin duda, cambiará la vida de la pareja que lleva 18 años juntos. Un momento de ilusión para el tenista, quien en estos momentos es el número 2 del mundo según el ranking de la ATP, solo por detrás de Carlos Alcaraz, otro hecho histórico.

El manacorí ya se encuentra junto a Mery Perelló, quien fue ingresada en la clínica de Palma de Mallorca el pasado 22 de agosto. Un momento que ya han dejado atrás y es que sus familiares han comentado públicamente que se encuentran bien, como Toni Nadal, quien ha hablado precisamente de su sobrino y su mujer, y su tarea como padres.

Él lo está llevando bien, está animado, esperando ya, sabe que falta poco y está esperando con ilusión y que todo salga bien. Mery tuvo que guardar reposo, pero nada en especial”, ha comenzado explicando ante las cámaras de ‘Europa Press’.

Su nueva misión: compaginar tenis y paternidad

Entre otras cosas, Toni Nadal también ha sido preguntado sobre cómo compaginará la faceta de tenista y la de padre, a lo que éste ha respondido: “Yo creo que lo va a hacer con total normalidad, no es un tipo especial, lo ha hecho Djokovic, lo ha hecho Federer y lo hacen los futbolistas constantemente. Evidentemente, al principio, me imagino que cuando se tenga que ir a Australia, pues será un poco duro desprenderse de la familia, del hijo y la mujer, pero al final es el precio que tienes que pagar”.

Además, sobre cómo será Rafa como padre, su tío lo tiene muy claro: “Me imagino que será un buen padre; me imagino también que no será tan buen padre como buen deportista, porque como deportista es uno de los mejores del mundo. Será un buen padre”, ha confesado entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?