Parejas

Edurne se sincera sobre la posibilidad de aumentar la familia

La artista ha hablado frente a los micrófonos de ‘Europa Press’ de cómo está llevando la maternidad: “Yanay es lo más bonito que tengo en la vida”.

Actualizado a
Edurne participa en una nueva edición del concierto 'Unicos y Únicas que se celebra en la capital, a 6 de junio de 2022, en MAdrid (España)
CONCIERTO;MÚSICA;CANTANTE
José Oliva / Europa Press
06/06/2022

Edurne vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. La cantante continúa con su exitosa carrera artística que compagina con su rol como mamá de la pequeña Yanay, su primera hija en común con David De Gea. En su última aparición pública con motivo del concierto ‘Únicxs’ en el Teatro Coliseum de Madrid, la madrileña ha hablado sobre la maternidad y de la posibilidad de aumentar la familia en un futuro no muy lejano.

“Yanay es lo más bonito que tengo en la vida y ahora mismo mi inspiración”, dice la cantante de 36 años en declaraciones para ‘Europa Press’. Edurne se muestra muy emocionada al hablar sobre sus recientes vacaciones en familia en las que su pequeña ha visto el mar por primera vez. “Ha sido precioso estar con ella y con David estos días. Se me ha pasado muy rápido. Hubiera disfrutado un poco más de la playa, pero la verdad es que es precioso ver cómo va creciendo, cómo va descubriendo el mundo, verlo desde sus ojos, su perspectiva, es precioso”, añade.

“Somos muy consentidores de ella”, confiesa. Además, Edurne habla de cómo se encuentra su relación con el guardameta del Manchester United tras convertirse en padres. “Seguimos igual que siempre. Tu vida cambia, pero es importante no perder esa relación como pareja, esos momentos. Estamos mejor todavía con la niña”, explica con una sonrisa en el rostro.

¿Una segunda maternidad?

Pero, ¿tiene la pareja intención de ampliar la familia pronto? La artista lo tiene claro: “no, de momento no”. “Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas. Tampoco quiero hacerla mayor tan pronto”, reconoce. Lo que sí tiene claro Edurne es que no quiere que Yanay sea hija única. “No sé si dentro de cuatro o cinco años, pero ahora no tengo tiempo. Lo pienso y digo: ‘no puedo’”, termina diciendo para ‘Europa Press.