MÚSICA

El nuevo proyecto musical de Chanel tras su éxito en Eurovisión

La artista está a punto de cerrar su incorporación a ‘UPA Next’, nueva serie que conmemora a ‘Un paso adelante’, según adelanto ‘Bluper’.

Actualizado a
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic, en la Plaza Mayor de Madrid, a 15 de mayo de 2022, en Madrid (España)

El nombre de Chanel Terrero hizo historia ante toda Europa con una actuación que fue de época y que permitió que España obtuviera el mejor rédito en este Festival de la Canción gracias al tercer puesto con su pegadizo ‘SloMo’. Por ello, la artista polifacética que representó a nuestro país en ‘Eurovisión’ está recibiendo una gran cantidad de oportunidades laborales, en forma de nuevos proyectos, siendo el gran deseo de muchas producciones debido al gran trabajo que ha realizado.

UPA Next, serie de ‘Atresplayer Premium’ que propiciará el retorno de ‘Un paso adelante’, está a punto de confirmar el fichaje de Chanel Terrero para esta producción y que por el momento se están ultimando los detalles de esta incorporación televisiva, según ha adelantado ‘Bluper’. Por el momento, solo está confirmada la vuelta de ilustres actores y actrices que participaron en la versión original de esta serie como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero la llegada de Chanel, a falta de unos flecos, sería la bomba de este proyecto.

¿Cuál sería el papel de Chanel en ‘Un paso adelante’?

‘UPA Next’ tiene como objetivo recuperar la esencia original de ‘Un paso adelante’ como aquella serie, donde las coreografías musicales daban forma a esta producción de Antena 3. En el caso de que Chanel Terreno se incorpore a las filas de esta producción, la bailarina y cantante se sumará a las filas de la Escuela de Artes Escénicas, dirigida por Carmen Arranz, para así poder trabajar con sus nuevos compañeros en la grabación del nuevo proyecto de ‘Atresplayer Premium’. No obstante, se desconoce el papel que desempeñará la artista, pero se espera que se dejé ver en muchos de los bailes, ya que es otra de sus armas dentro de un escenario.

No es la primera vez que Chanel tiene en el horizonte hay un proyecto televisivo, antes de darse a conocer en ‘Eurovisión’ ha participado en varias series españolas como ‘Centro médico’, ‘Gym Tony’ o ‘El secreto de Puente Viejo’ y como también en musicales de gran renombre como ‘El rey león’ o ‘¡Mamma Mia!’. Por otro lado, cabe destacar que ‘UPA Next’ ha buscado bailarines a través de challenges virales en redes sociales y los elegidos consiguieron la oportunidad de hacer el casting para la serie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?