FAMOSOS

Edurne, esposa de David de Gea: “Nuestra vida privada es personal”

La cantante ha ofrecido una entrevista a ‘El Mundo’ donde cuenta cómo ha gestionado su fama y lo especial que fue el día de su boda con el portero.

Actualizado a
Edurne brilla con De Gea en la cena del Manchester United

Tras más de una década de relación y una hija en común, Edurne y David de Gea han puesto el broche de oro a su historia de amor con una boda en Menorca, aunque la cantante prefiere mantener su faceta personal en la intimidad, como así ha contado en una entrevista a El Mundo.

“El día de mi boda con David, salimos a conversar con la prensa porque yo intento darles naturalidad a las cosas. Para nosotros, fue un día superespecial. Pero no teníamos contemplado hacer declaraciones, porque para nosotros nuestra vida privada es personal. No somos de publicarla ni de compartirla”, explica la extriunfita.

Solo compartimos pinceladas, porque como dice nuestra canción ‘los mejores momentos no se ponen en stories’... Pero sí, salimos a hablar con los periodistas, por el cariño que siempre nos han dado”, agrega, haciendo referencia a su nuevo tema con Noan.

Sobre la boda, cuenta también: “Tardé un tiempo en organizar el evento… Que fue complicado. Pero, la verdad, es que tuve un gran equipo al lado. Me ayudó un superamigo mío, que está igual de loco que yo por el tema de los juegos. Hizo que el día fuese superespecial, único e inolvidable, que era lo que yo queríamos”.

No quiero compartir más sobre el tema, porque quiero que sea algo especial entre nosotros y nuestros invitados. Pero sí quiero que sepáis que estamos muy felices, supercontentos. Nos casamos después de 12 años y con nuestra niña… Y está todo muy bien. ¡Vamos a disfrutar del verano!”, concluye sobre el tema.

Lidiar con la fama

Sobre cómo ha lidiado durante todos estos años con la fama tras salir de la Academia, la cantante relata: “Creo que es muy importante cuidar de la mente. Sobre todo, cuando estás así de expuesto. Por ejemplo, yo salí de Operación Triunfo, en 2005, y mi vida dio un giro de 180 grados. Me cambió la vida”, cuenta.

“Aun así, creo que logré gestionar de buena manera todo lo que ocurrió. Porque tengo la suerte de tener unos pilares importantísimos en mi vida, que son mi familia y amigos. Gente que siempre ha estado ahí apoyándome, incluso cuando pensaba ‘no sé qué está pasando’. También creo que logré mantener los pies en la tierra porque me di cuenta de la importancia del trabajo y de seguir con una vida normal”, continúa.

“Yo sigo haciendo lo que siempre he hecho. Ir al cine, ir a comprar donde he ido toda la vida… Creo que por eso no he tenido crisis. He tenido mucha suerte, porque todo mi entorno me ha arropado muchísimo. Sobre todo, cuando me he sentido agobiada”, dice.

Aunque no siempre le han gustado las implicaciones de la fama. “He pensado ‘ya no quiero ser más conocida’. ¿Y qué hago? Si no se puede. Pero creo que llevo bien todo lo que implica ser famosa. Porque recibo el cariño de la gente con mucho amor. Además, esta vida me ha dado muchas oportunidades. Así que me siento plena y feliz con todo lo que me pasa y me ha pasado estos años”, concluye.