BALONCESTO

Doncic se gasta más de 20.000 euros en regalos para sus compañeros de los Mavericks

El esloveno ha querido tener un detalle con el equipo, y por ellos les ha regalado a cada uno un Ninebot KickScooter de Segway y un lanzador de Nerf.

Doncic se gasta más de 20.000 euros en regalos para sus compañeros de los Mavericks

Luka Doncic vive ahora uno de los momentos más dulces de su carrera en la NBA. Los Dallas Mavericks marchan séptimos en la Conferencia Oeste, a priori un resultado nada halagador, pero que mirado desde la perspectiva de victorias dice mucho del equipo, pues están a solo tres victorias de los Denver Nuggets, primeros clasificados.

Además, el esloveno es ya el segundo máximo anotador de la temporada (32.8 puntos por partido), y en Navidad no se ha amedrentado, venciendo a los Lakers de LeBron James cómodamente. Un momento de fiestas en el que la estrella del equipo texano ha vuelto a demostrar que es todo un líder fuera de la cancha también, y es que ha querido tener un detalle con toda la plantilla y el staff técnico.

Uno a uno fueron entrando los jugadores y miembros del equipo técnico al vestuario de los Mavericks en el día de Navidad. Un vestuario en el que ya les esperaban unos regalos de Doncic, un Ninebot KickScooter MAX G3OE II de Segway, un modelo de patinete que acaba de sacar la marca, y del que ya disfrutan en Dallas, y un lanzador Nerf Roblox Zombie Attack. “Feliz Navidad Mavs”, ha escrito el base en su perfil de Instagram mientras adjuntaba un vídeo en el que iban apareciendo sus compañeros probando sus regalos.

Unos regalos para un total de 22 personas

Unos regalos que ha hecho a todos y cada unos de sus compañeros, haciendo un total de 22 personas, en quienes no ha dudado en gastarse el dinero. Y es que cada uno de los patinetes de Segway tiene un precio de 900 euros, que hacen un total de 19.800 euros; mientras que los lanzadores de Nerf han tenido un coste de 50 euros, que multiplicado por los miembros de su equipo hacen 1.100 euros. En definitiva, el exjugador del Real Madrid se habría gastado la friolera de 20.900 euros para felicitar las fiestas a los Mavericks.