FAMOSOS

El lujoso recibimiento de Luka Doncic a Shaquille O’Neal en Eslovenia: “Me llevaron a una mansión”

El base de los Dallas Mavericks pagó una mansión con todo tipo de lujos para el exjugador de la NBA, quien tenía que actuar después en Croacia.

Actualizado a
El lujoso recibimiento de Luka Doncic a Shaquille O’Neal en Eslovenia: “Me llevaron a una mansión”

Luka Doncic se ha convertido en una auténtica estrella en la NBA pese a llevar solo cuatro temporadas al otro lado del charco, después de convertirse, eso sí, en toda una leyenda en Europa de la mano del Real Madrid. En Estados Unidos es uno de los firmes candidatos a llevarse el MVP en los últimos años, y muchos no han dudado en ‘subirse al barco’.

El último que ha hablado de él es Shaquille O’Neal, quien tras retirarse de la NBA y entrar en el Salón de la Fama, decidió volcarse en el mundo de la música como afamado DJ bajo el sobrenombre de DJ Diesel, lo cual le ha llevado incluso al escenario de Tomorrowland, uno de los festivales más famosos que se celebra en Europa, concretamente en Boom, Bélgica.

No ha sido su única parada en nuestro continente, sino que también se acercó precisamente a la ciudad natal de Doncic, a Liubliana, muy cerca de Croacia, donde tocó, y donde se le pudo ver en el escenario con el base de los Dallas Mavericks, y también con el nuevo jugador de los Chicago Bulls, Goran Dragic. De esta aventura ha hablado el exjugador en el podcast ‘The Big Podcast’, donde ha querido contar cómo fue el recibimiento de la estrella eslovena.

Una mansión en lugar de un hotel

Y es que Doncic pensó en todo, y con la visita de un rostro tan famoso como Shaq, no dudó en rascarse el bolsillo por él: “Un saludo a Luka. Cuando llegué a la ciudad de Luka, unas personas me recogieron y me llevaron a una mansión que Luka había preparado para mí. Tenía pizza allí, una pipa de agua, tenía fruta...”, ha comenzado contando Shaq.

“Llegué y Luka me dijo: ‘Sabemos que te vas a quedar en un hotel, pero queremos que te quedes en otro lugar’. Estaba justo allí en el agua, una villa de cuatro habitaciones”, ha añadido el exjugador de Los Angeles Lakers, entre otros.

Ante eso, DJ Diesel decidió que de cara a su show en Croacia, Luka Doncic y Goran Dragic iban a tener un papel importante, subiéndose con él en el escenario para bailar al son de sus canciones: “Me acompañaron al espectáculo. Luka me aseguró que nada malo me iba a suceder en su ciudad”.

Por último, el exjugador ha dado a conocer el mote que le pusieron allí: “Señor O’Nealovich, así es como me llaman allí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?