Dinorah Santana, exmujer de Dani Alves, enfadada por su libertad provisional
“Hay ocasiones en que tendrás que compartir la mesa con un Judas”, escribió en una historia en su perfil de Instagram.
La decisión de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona de dejar en libertad provisional a Dani Alves a cambio de una fianza de un millón de euros no ha sido acogida por igual en el entorno del futbolista, quien fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.
Mientras en su familia daban las gracias a Dios por escuchar sus plegarias y soltar al brasileño, Dinorah Santana, su primera mujer, ponía el grito en el cielo por la inminente salida del futbolista, la que precisamente está dificultando ella, ya que en su país de origen este tiene las cuentas por la justicia por un contencioso que le abrió la que fuera su representante por la pensión que este debía pasarle por los dos hijos que tienen en común.
Así, de ser una de las primeras defensoras de su inocencia, Santana ha pasado al otro extremo, a no querer tener relación con él. “Hay ocasiones en las que tendrás que compartir la mesa con Judas, sin que eso te quite la paz. Bueno, yo hoy”, escribía la empresaria en una historia en su cuenta de Instagram.
El origen del enfado
¿A qué se debe el cambio de opinión de Dinorah Santana sobre Dani Alves, de quien dijo que para ella estaba muerto? Todo viene a raíz de la mudanza de su primera esposa y sus dos hijos adolescentes de Brasil a Barcelona una vez que este fue internado en la cárcel de Brians 2 en prisión preventiva.
Con su cambio de residencia, y la escolarización de los jóvenes en la Ciudad Condal, querían demostrar el arraigo del futbolista, para solicitar la libertad provisional amparada en que no existía riesgo de fuga por parte del jugador, ya que su familia se encontraba en Cataluña.
No obstante, Alves no prestó especial atención a sus hijos en ese tiempo, por lo que la exmujer del jugador sintió que este la había utilizado a ella, y también a los dos jóvenes, únicamente para lograr su ansiada libertad, algo que todavía no le ha perdonado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.