RUMORES DE PAREJA

Diletta Leotta se fija en uno de los ‘culpables’ de la Decimotercera del Real Madrid

Desde la prensa inglesa e italiana señalan que la periodista de DAZN y Loris Karius podrían estar saliendo juntos.

Actualizado a
Diletta Leotta se fija en uno de los culpables de la Decimotercera del Real Madrid

En el año 2018, el Real Madrid se coronó por decimotercera vez como campeón de la Champions League después de vencer por 3-1 a un Liverpool que llegó a empatar el encuentro, pero que a raíz de diversos errores de su portero, Loris Karius, acabó siendo derrotado. Unos fallos que le han lastrado a lo largo de su carrera futbolística, llegando a ser amenazado de muerte a pesar de sufrir una lesión en la cabeza que afectaba su visión en Kiev.

Aquello provocó su salida del club que entrenaba Klopp para unirse, primero al Besiktas, después al Union Berlin, y fichando después por el Newcastle, donde se encuentra en estos momentos a pesar de no haber disputado aun ningún minuto de juego. Sin embargo, su nombre acaba de ser noticia a raíz de unas informaciones que han salido en los medios británicos e italianos, que le relacionan con la carismática periodista italiana Diletta Leotta.

El futbolista de 29 años no ha brillado tanto por su fútbol como por su imagen, la cual ha cambiado en los últimos meses para estar en completa forma. Por su parte, la presentadora también se ha convertido en una de las más famosas de Italia, brillando también como modelo e influencer. Pero ambos, en los últimos tiempos, no han tenido demasiada suerte en el amor, pues dejaron sus relaciones más recientemente, lo cual ha hecho que los medios apunten que pueden estar juntos.

Un acercamiento en las últimas semanas

Dichos medios apuntan también que Diletta ha empezado un curso intensivo de inglés para desenvolverse mejor en sus charlas: “Se han seguido en Instagram en las últimas semanas. Parece que hay una especie de hilo común entre los dos. Eso a pesar de que es difícil clasificar los diversos aspectos de las relaciones interpersonales, sin mencionar las del corazón. Parece que la presentadora está intensificando sus estudios para mejorar su inglés. Su trabajo lo requiere. Pero también podría existir el deseo de expandir los confines de su corazón”, recoge ‘The Sun’ de fuentes cercanas.