FAMOSOS

Diego habla sobre la batalla judicial que mantiene con Lola por su perro Horus

La exconcursante de ‘LIDLT’ presentó una demanda contra su exnovio por la custodia del perro. Diego cuenta cómo se encuentra ese proceso.

Actualizado a
Imagen de Lola y Diego en la hoguera final de 'La isla de las Tentaciones'.

Hace ya un tiempo que no sabemos nada de Diego Pérez, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en la tercera edición. Su paso por el reality fue bastante amargo ya que Lola, su exnovia, le fue infiel con dos de los tentadores. Pero el maltrato no se quedó en la isla, sino que siguió fuera de ella. La pareja vivía con el perro de Diego, Horus, al que Lola tenía mucho cariño y al que no quería dejar de ver. Y aquí llegó todo el jaleo.

Al principio, Diego dejaba que Horus pasara unas temporadas con Lola, pero con el tiempo dejó de hacerlo ya que tener al animal de un lado para otro constantemente no era algo que el propio Diego apoyase. A raíz de esto, Lola decidió empezar una batalla judicial contra su exnovio por la custodia del perro, una batalla judicial que sigue en pie a día de hoy.

¿Custodia compartida?

Diego ha hablado en exclusiva con Mtmad para quien ha desvelado todos los detalles del proceso judicial por Horus: “Tenemos una relación legal por el tema de Horus. Ella quiere custodia compartido y en mi opinión, una custodia compartida, es tener al perro de aquí para allá y yo que querer que te diga, no lo veo muy bien. Que decida el juez cuando toque, pero la única relación que tengo con ella es por vida judicial”, comienza explicando.

“De verdad, si viviésemos en el mismo sitio no me importaría. Además hasta nos vendría bien para cuando tengamos cosas que hacer. Pero estando tan distanciados, ella en León y yo en Santander, cambiar al perro de hogar cada dos semanas pues no me gusta la idea. Cambiar constantemente de familia y de entorno. Tiene tres años el perro y estar así toda la vida con ese trajín... yo como perro no lo querría desde luego”, señala.

El juez decidirá

“Su abogada presentó una demanda en el juzgado de primera instancia de Santander y por tema de competencia el juzgado lo archivó. Como ahora los animales no son cosas sino que son seres, hay que presentar otra demanda en el juzgado de familia”, cuenta Diego para Mtmad.

“Yo estoy tranquilo. Lo que yo pienso racionalmente es que la situación particular de Horus es que lleva un año ya sin ver a Lola. Él está hecho ya a estar aquí. Tenemos un vinculo muy fuerte con el perro. Yo creo que se quedará aquí pero es el juez el que decidirá”, añade.

“Yo soy una persona que cuando me fallan jamás vas a tener una relación de amistad conmigo. No es que yo sea rencoroso, pero a mí Lola me falló y yo no tengo ninguna necesidad de que Lola sea mi amiga. Al principio sí que teníamos un trato más cordial, pero yo es que no quería tener una relación de amistad sin nada. Simplemente intercambiarnos el perro y ya está”, concluye para Mtmad.