FAMOSOS

La nueva ilusión de Demi Moore es un famoso chef

Después de la noticia sobre la retirada de Bruce Willis por sus problemas de salud, Page Six adelanta que su exmujer lleva meses saliendo con Daniel Humm.

Actualizado a

 
 Pictured: Demi Moore
 Ref: SPL5208734 270121 NON-EXCLUSIVE
 Picture by: SplashNews.com
 
 Splash News and Pictures
 USA: +1 310-525-5808
 London: +44 (0)20 8126 1009
 Berlin: +49 175 3764 166
 photodesk@splashnews.com
 
 World Rights, No Italy Rights
  *** Local Caption *** .

En medio del anuncio efectuado esta semana sobre la retirada de Bruce Willis de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, otra noticia sacude el entorno familiar del actor ya que, según revela Page Six, Demi Moore (59), con la que Willis comparte tres hijas, está saliendo con el famoso chef Daniel Humm (46).

La actriz y suizo Humm, propietario de los restaurantes Eleven Madison Park, The NoMad y Davies and Brook, llevan saliendo varios meses, según ha podido confirmar la publicación norteamericana en exclusiva.

De hecho, la pareja fue vista en la Semana de la Moda de París a principios del mes de marzo como espectadores del desfile de la colección de otoño/invierno 2022-2023 de Chloe. En el desfile al que asistieron la pareja se sentó en primera fila junto a Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.

“En estos momentos están muy ilusionados. Daniel trabaja largas horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero aún así suelen sacar tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas”, asegura la fuente consultada por Page Six.

El Eleven Madison Park de Humm ha recibido críticas muy favorables, incluyendo una calificación de cinco estrellas de The New York Times y el primer lugar en el ranking de los Mejores Restaurantes del Mundo en 2017. El chef suizo fue noticia en mayo de 2021 cuando anunció que su afamado restaurante sería totalmente vegetariano, aunque manteniendo el precio de 303 euros por los 12 platos que componen su menú degustación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?