DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre 2022: las cinco mejores tiendas de flores y cómo comprar los ramos online

Sorprende a tu madre en su día más especial con la mejor selección de flores y plantas.

Actualizado a
Dia de la Madre 2017: 7 detalles y regalos para lograr que sea especial

Este 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y son muchos los que eligen las flores para regalar en este día tan especial. A continuación, te ofrecemos un listado de las ocho mejores floristerías y cómo comprar los ramos de flores online:

Interflora

Las floristerías Interflora seleccionan las mejores flores, las preparan y las entregan siempre frescas y en perfecto estado en el mismo día. Si deseas comprar flores y que lleguen en el mismo día, deberás realizar tu pedido antes de las 15h. hora local. También debes tener en cuenta que el día de la entrega no coincida en domingo, festividad nacional o festivo en la localidad de destino.

Elige el ramo de flores o la planta que más se adapte a los gustos de tu madre y realiza la compra con antelación en la web de Interflora, para que no se te eche el tiempo encima. Programa el envío para el día 1 de mayo e Interflora te garantiza que llegará a tiempo para sorprender a tu madre y demostrarle, una vez más, tu amor y agradecimiento.

¿Cómo enviar flores a domicilio? Muy fácil. Primero selecciona el ramo y la hora de entrega, si no estás registrado aún, deberás de hacerlo antes de continuar. Posteriormente, rellena los datos del destinatario y, por último, realiza el pago correspondiente para que puedan enviar el pedido.

Colvin

Tienen distintos ramos y flores para que puedas escoger lo que más te guste. A tu madre le llegará a casa una impresionante caja con su ramo dentro. Si lo prefieres puedes elegir un jarrón para que acompañen el ramo y darle el toque final.

Haz tu pedido a cualquier ciudad de la península y Mallorca, puedes escoger la franja horaria específica en la que quieres recibir tu pedido, todo esto en tu floristería online en España. Si no hay nadie en el punto de entrega cuando el ramo de Colvin llegue, siempre harán todo lo posible para que el ramo se entregue.

FloraQueen

Enviar flores por el Día de la Madre es una idea que nunca pasa de moda, y es que las flores siguen siendo una forma especial de expresar sentimientos y generar emociones. En FloraQueen han preparado una colección llena de formas, texturas y colores para que encuentres el diseño ideal con el que sorprender a tu madre.

¡Qué de flores!

Quedeflores.com es una floristería online especializada en el envío de flores a cualquier punto de la península: ramos de flores, rosas, cestas y centros de flores y plantas, además de todo tipo de arreglos florales. Tienen un montón de opciones con las que sorprender a tu madre en este día tan especial. Puedes enviar a domicilio flores en toda la península.

Menta y Canela

Flores a domicilio de alta calidad, el mejor servicio de atención al cliente y ntrega de ramos de flores garantizada. Las entregas nacionales incluyen todos los códigos postales en los que tienen reparto. Haz tu pedido, antes de las 17:00 para que te lo puedan enviar al día siguiente. Puedes elegir horario de mañana o tarde. Los horarios de entrega se muestran en el momento en el que seleccionas el código postal válido, correspondiente a la dirección de entrega.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?