FAMOSOS

Detienen al actor Michael Madsen un mes después de la muerte de su hijo

El actor, famoso por sus papeles en ‘Reservoir Dogs’ o ‘Kill Bill’, atraviesa un momento personal complicado después de que su hijo presuntamente se suicidara.

Actualizado a
Michael Madsen

No corren buenos tiempos para Michael Madsen. El actor de 64 tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria, principalmente como secundario de lujo, en varias cintas de renombre. Su carrera arrancó con fuerza a principios de la década de los noventa con películas como The Doors (1991) Thelma & Louise (1991) y, sobre todo, Reservoir Dogs (1992), a las órdenes de Quentin Tarantino.

Y lo cierto es que no puede decirse que Madsen haya elegido mal sus papeles porque en su filmografía figuran otros títulos de éxito como Muere otro día (2002), Kill Bill (2003) o más recientemente Erase una vez en Hollywood (2019), de nuevo a las órdenes de Tarantino.

Sin embargo, en lo personal, la vida de Madsen no se ha caracetrizado precisamente por ser demasidado plácida, Sobre todo tras el fallecimiento de su hijo Hudson Lee Madsen (26), quien presuntamente se suicidó de un disparo el pasado 24 de enero en su residencia en Oahu, Hawái, donde vivía con su esposa.

Casado en tres ocasiones y padre de 7 hijos, el actor ha tenido en el pasado algún problema con la justicia por sus problemas con el alcohol -fue detenido en 2012 y 2019 por conducir ebrio-, y ahora se ha hecho público que fue detenido por un intento de allanamiento.

Madsen, al que se puede ver en unas imágenes con aspecto desaliñado, pasó la noche en una comisaría y fue liberado este jueves tras depositar la fianza estipulada de 500 dólares. Por el momento, se desconoce el motivo por el cual el actor estaba intentando acceder a otra propiedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?