FAMOSOS

Detienen a Morad tras no presentarse a un juicio por conducir sin carnet

El joven artista ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra a consecuencia de su incomparencia ante el magistrado por un delito de seguridad vial.

Actualizado a
Detienen a Morad tras no presentarse a un juicio por conducir sin carnet. Instagram: @el_moraddd

Malas noticias para Morad. El joven rapero ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat durante la noche del pasado martes, según ha desvelado ‘El caso’. El motivo de su arresto se debe por no presentarse a un juzgado de Tarragona, en el cual debía responder ante un magistrado por un delito contra la seguridad vial. No es la primera vez que le sucede esta causa, ya que ha sido juzgado en varias ocasiones por este motivo.

Según esta misma fuente, este hecho data de hace unos meses cuándo el cantante fue interceptado por los Mossos d’Esquadra en Tarragona mientras conducía un vehículo sin carnet de conducir. Los agentes policiales le denunciaron por conducción temeraria y por no ostentar dicho permiso. Por ello, el juzgado de instrucción número dos de la provincia tarraconense interpuso una orden de detención contra el popular cantante que fue ejecutada la pasada noche.

Noche en el calabozo

Una vez detenido por la Policía, el rapero ha pasado la noche en el calabozo de la comisaría de Hospitalet de Llobregat, localidad en la que vive desde siempre. Posteriormente, ha sido trasladado a la Ciutat de la Justicia para responder ante el juez durante la mañana de este miércoles. El artista se encuentra en libertad y ha visitado la piscina junto a unos amigos para disipar todo tipo de rumores, según reportan sus redes sociales.

Además, el cantante tiene que hacer frente a otra causa judicial tras ser cazado hace unas semanas por unos agentes de paisano en un vehículo que no conducía él. Seguidamente, Morad grabó el rostro de uno de los policías y lo colgó en redes sociales para denunciar el acoso policial que sufre. Incluso, la tensión fue in crescendo debido a la actuación de los vecinos contra los agentes, que necesitaron la colaboración de más dispositivos para acabar con esta situación.

En cuanto al terreno musical, el artista marroquí sigue recorriendo los rincones de nuestro país como también otros territorios europeos con una gira por todo lo alto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?