REDES SOCIALES

De Gea se rinde a su ‘jefa’

La artista madrileña ha alcanzado el top-2 en ventas oficiales gracias a la reedición de su disco ‘Catarsis’, que le ha permitido codearse con cantantes como Rauw Alejandro.

Actualizado a
De Gea, rendido al éxito de Edurne: “La jefa”

Edurne está de enhorabuena. En este 2022, la cantante acaba de publicar una reedición de su disco ‘Catarsis’, el cual salió en 2020, y que ahora cuenta con su ‘edición deluxe’, que incluye todas las canciones de la primera edición junto a otras seis totalmente nuevas.

En esta ocasión, la madrileña ha apostado como nuevo sencillo promocional su canción ‘El amor no existe’, que cuenta con la colaboración del artista Antonio José, sin duda un tema que está recibiendo una gran acogida en plataformas como YouTube.

El disco de Edurne, dentro del ‘top-5′ en ventas oficiales

El disco no ha pasado desapercibido, y es que tal ha sido su éxito que en la tercera semana de enero -la semana pasada- llegó hasta lo más alto en cuanto a discos vendidos, codeándose con otros artistas internacionales de la talla de Rauw Alejandro.

Edurne se ha convertido en una de las artistas que más discos ha vendido. Una gran noticia que no han dudado en celebrar en casa de la cantante y David De Gea, que también se ha pronunciado respecto a este tema, citando un tuit en el que se celebra el segundo puesto de su mujer en ventas oficiales, el número 1 en ventas físicas y el número 3 en ventas de discos de vinilo. “La jefa”, ha escrito el portero del Manchester United en su perfil de Twitter.

Por su parte, Edurne también ha querido compartir con sus más de 1 millón de seguidores en Twitter un vídeo en el que agradece todo el apoyo de sus fans y el gran recibimiento de esta reedición de su disco: “Bueno, de verdad, estoy más que feliz, no tengo ni palabras para expresarlo. Gracias, gracias y gracias de corazón por hacer de esta reedición de ‘Catarsis’ sea número 2 en ventas oficiales, número 1 en ventas físicas y número 3 en ventas de vinilo”.

“De verdad, gracias, gracias y gracias a todos los que me habéis acompañado, a todos los que habéis venido a las firmas, por todo vuestro amor y vuestro cariño. Gracias por darle tanto amor a Catarsis, que es para mí un disco muy especial y estoy flipando. Estoy súper feliz. Gracias y gracias”, ha añadido.

Sin duda, un nuevo éxito de la familia formada por De Gea y Edurne, y que seguramente no sea el último dado el recibimiento de su disco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?