DCODE FESTIVAL

DCODE 2022: Fechas, horarios, cartelera de artistas y programación del festival en Madrid

La música volverá al campus de la Universidad Complutense el próximo 17 de septiembre con tres escenarios y una actuación exclusiva de Deluxe.

Actualizado a
DCODE 2022: Fechas, horarios, cartelera de artistas y programación del festival en Madrid

La pandemia de coronavirus paralizó el mundo y provocó la suspensión de innumerables eventos, entre ellos el DCODE Festival. Pero después de dos años de parón, la música volverá al campus de la Universidad Complutense de Madrid para despedir el verano el próximo 17 de septiembre de 2022 con 16 horas de actuaciones en directo. Un espectáculo que comenzará a mediodía y que se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los eventos más señalados del año.

El festival contará con un concierto imperdible, el que brindará Deluxe en exclusiva con un esperado regreso de tan solo un día. La banda liderada por Xoel López, desde su Coruña natal, logró colarse en la historia de la música nacional utilizando notas que hasta entonces parecían solo cosa de de británicos con temas emblemáticos como su Que no, incluida por la revista Rolling Stone entre las 200 mejores de pop-rock español.

Cartel de artistas del DCODE 2022

Crystal Fighters, The Kooks, Years&Years, The Hives y Maxïmo Park aparecen en la parte alta de un cartel con mucho sabor español. Viva Suecia, el propio Xoel López en el décimo aniversario de su primer trabajo en solitario, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova y Delaporte se subirán al escenario para deleitar a todos los asistentes.

Ampliar

El cartel lo cierran la estadounidense Sir Chloe, el madrileño St Woods, GOA, la estrella de TikTok Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts y Molina Molina. Además, los más pequeños también podrán disfrutar gracias a DCODE Kids, cuya programación será anunciada próximamente pero que contará con juegos, actividades y muchas actuaciones.

Cómo conseguir entradas para el DCODE 2022

Las entradas para el festival estarán disponibles desde el miércoles 1 de junio a las 11 de la mañana en las páginas del DCODEFest, Live Nation y Ticketmaster. Desde la organización cuentan con una novedad, pues pondrán a disposición del público miles de entradas a 39 euros (más gastos) durante un tiempo limitado. Por otro lado, la opción VIP costará 104 (más gastos) e incluirá el acceso prioritario y el uso de la zona VIP con bar, área de restaurantes y una plataforma con vistas privilegiadas. Además, a partir de mañana se podrá recargar la pulsera para la compra de comida y bebida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?