FAMOSOS

David Broncano pone fin a su mítico programa

‘La vida moderna’, el espacio de la Cadena Ser que conducía junto a Héctor de Miguel e Ignatius Farray, se ha emitido por última vez tras ocho temporadas.

Actualizado a
David Broncano.

Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de La vida moderna”. Con estas palabras ha anunciado David Broncano que el programa de este miércoles era el último del veterano espacio de humor sátiro e irónico de la Cadena Ser.

El formato también presentado por Héctor de Miguel e Ignatius Farray, que se asentó casi por causalidad en antena, llega a su fin después de 8 temporadas en antena y de un éxito arrollador que a lo largo de su trayectoria le ha llevado incluso a alzarse con el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio.

Ay qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro”, reconocía Ignatius tras las palabras de despedida de Broncano. Con una bandera de ‘Moderdonia’ y con Héctor al piano, Ignatius dedicaba a los oyentes del programa un último ‘grito sordo’ al ritmo de la sintonía de la Cadena SER. “Muchas gracias a todos y a todas. Adiós”, aseguraba Broncano justo antes de fundirse en un último abrazo con sus dos compañeros.

La frenética actividad de sus protagonistas, cada uno con diferentes proyectos en marcha como La Resistencia, en el caso de Broncano, y Hora Veintipico, en el de Héctor de Miguel, puede explicar el motivo de que se haya decidido poner el punto final al programa. Lo que no significa que en el caso de Broncano haya concluido su periplo en la Cadena Ser ya que la emisora ha confirmado que está trabajando en nuevos proyectos de humor para seguir con la colaboración en un futuro.

Así pues, tras 85 millones de horas de risa, más de 400 millones de reproducciones en YouTube y otros tantos millones de descargas del podcast desde plataformas como Spotify y Apple, el programa, que se seguirá emitiendo sus mejores momentos hasta finales del verano, llega a su fin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?