TELEVISIÓN

La épica respuesta de Jorge Drexler a la pregunta del sexo de Broncano: “Me mandó...”

El artista uruguayo, que está casado desde 2008 con Leonor Watling, visitaba este martes ‘La Resistencia’ y sorprendió a todos por su espontaneidad.

Actualizado a
El compositor contó en el programa 'El Objetivo' que tanto él como su esposa, la actriz Leonor Watling, habían pasado "semanas duras" tras contraer el virus. Ambos pasaron la enfermedad en casa y sin necesidad de acudir al hospital, aunque el músico afirm

La mayoría de los invitados que visitan ‘La Resistencia’ saben que hay un momento ineludible durante el programa y que la respuesta se convertirá, casi de manera inexorable, en el centro de los comentarios. Ese momento no es otro que cuando David Broncano trata de conocer el dinero que tienen en el banco las personalidades que visitan el espacio y, sobre todo, el número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes.

“Ahora las hago menos. Son preguntas interesantes. Muchísimo no me han sorprendido las respuestas porque no son gente de la calle, aquí si viene un futbolista pues ya intuyes que tiene mucha pasta. Respecto a lo de las relaciones sexuales, sí que ha habido invitados que han entrado mucho en detalles y hay veces que he dicho ‘bueno, no quiero saber demasiado”, explicaba Broncano hace unas semanas en ‘Mi casa es la tuya’ cuando Bertín Osborne se interesó por el motivo de dichas cuestiones.

No sabemos si Jorge Drexler, el invitado de este martes en La Resistencia, pertenece a la categoría de quienes ofrecen muchos detalles, pero fue bastante preciso, aunque no tanto sobre el número sino más bien sobre el cuándo.

“Últimas relaciones sexuales, anoche”, respondía el músico sin titubear. “¿Anoche?”, le preguntaba Broncano con ciertas dosis de sorpresa. “Tengo la ventaja o la desventaja de que debo ser de las pocas personas cuya pareja también ha estado en el programa, que es Leonor Watling, mi mujer”, trataba de explicarse el artista ganador de un Oscar.

“Le preguntaste también por ese tema pero no me acuerdo de lo que te dijo, aunque seguro que te respondió mejor que yo porque mi mujer tiene muchísimo ingenio”, proseguía Jorge Drexler. Creo que tuvo un acto que la ennoblece y me mandó follado al programa, digamos, para que quede bien y no venga aquí y diga: ‘Bueno, hace 15 días’, zanjaba el uruguayo desatando las risas de todos los presentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?