David Beckham revela el único plato que Victoria lleva comiendo 25 años
El exfutbolista inglés asegura que se ha vuelto un cocinillas pero entre risas confesó que su esposa “solo come pescado a la plancha y verduras al vapor”.
David Beckham y su esposa Victoria forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico. Su boda en 1999 fue un bombazo en la prensa del corazón y han sabido construir una bonita familia que muestran con orgullo en las redes sociales. En diferentes plataformas presumen además de complicidad, pero en algunas ocasiones tienen lugar algunos piques como el último que ha protagonizado el exfutbolista al revelar entre risas el único plato que su mujer ha comido cada día desde hace 25 años.
“Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiere que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”, expresó divertido para el podcast River Café Table 4. “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, agregó.
Por eso David Beckham recuerda las escasas ocasiones en las que se ha saltado esta estricta alimentación, aunque a la cabeza solo le venía una: “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.
Desde que dejara el fútbol profesional David Beckham ha disfrutado de la gastronomía y del buen vino y así lo ha enseñado en Instagram, pero lo curioso es que cada vez se ha aficionado más a la cocina. Y es que durante sus días en el AC Milan ya hizo una pequeña incursión apuntándose a un curso de cocina. “Me encantaba”, ha asegurado sobre ello para el mismo podcast, añadiendo además que pretendía poder realizar una rica comida italiana para sus hijos, que la adoraban.
“La peor pesadilla para los restaurantes”
A finales del pasado mes de septiembre Victoria Beckham pasó por el mismo podcast y confesó algunos detalles sobre su dieta. La que fuera parte integrante de las Spice Girls se definió como “la peor pesadilla para la mayoría de restaurantes” porque es una “aburrida en lo que se refiere a la comida”. “Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas... (...) Lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”.
Cabe recordar que Victoria no come carne desde que le contaron en clase a los siete años “cómo se hacían las hamburguesas” y tampoco toma ningún lácteo. Tampoco el aceite y la mantequilla forman parte de su dieta habitual, pero sí introduce “grasas saludables” gracias a los aguacates y los frutos secos.