Lujo

El millonario capricho de Beckham inspirado en sus vacaciones con Elton John

El exfutbolista se da un capricho de lo más lujoso al regalarse por Navidad un espectacular yate tras sus excursiones marítimas con el popular artista.

Actualizado a
El millonario capricho de Beckham inspirado en sus vacaciones con Elton John

David Beckham ya tiene regalo de Navidad; eso sí, no apto para todos los bolsillos. El exfutbolista de 46 años ha decidido darse un lujoso capricho por estas fiestas tan señaladas comprándose un espectacular yate con el que disfrutar de una de sus grandes pasiones más allá del futbol: el mar y la navegación.

Según recoge el diario ‘Mail Online’, Beckham se ha desembolsado cinco millones de libras, unos 5.890.000 millones de euros al cambio, en esta embarcación de lujo con treinta metros de eslora y que él mismo ha ayudado a diseñar. “David echó un vistazo a algunos yates en el verano y ahora ha decidido darse un capricho. Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico con todo”, explica una fuente. La idea de realizar esta compra llega después de sus últimas excursiones marítimas en compañía de Elton John su pareja, David Furnish. El exjugador del Real Madrid es uno de los invitados habituales del artista ya que mantienen una gran amistad desde hace años.

Con su familia a bordo

Beckham tiene previsto pasar la jornada de Año Nuevo a bordo de su nueva adquisición, tal y como adelanta la publicación ‘The Sun’. El exfutbolista navegará a bordo de su yate junto a su esposa Victoria y sus hijos. “No es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnórquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero”, publican en el citado medio.

El pasado 8 de junio, ‘La Gazzetta della Spezia’ publicaba unas imágenes de Beckham recorriendo un súper yate Telli valorado en diez millones de libras. Sin embargo, parece que el inglés ha optado por una embarcación más económica para disfrutar de sus aventuras en familia y con amigos en alta mar.