Beckham revela cuál es su comida favorita
El exfutbolista inglés ha hablado de su comida favorita, algo tan simple como unas “patatas fritas con sal y vinagre, y un sándwich tostado de baked beans”.
David Beckham lleva ya casi nueve años retirado del mundo del fútbol, pero sigue siendo uno de los rostros ligados a este mundo como propietario del Inter de Miami, en el que deposita toda su confianza para impulsar la liga norteamericana, la MLS.
A sus 46 años demuestra que todavía podría incluso jugar algún partido dada su buena forma física, la cual cuida y mantiene gracias al ejercicio físico y una dieta completa y variada en la que no puede faltar su comida favorita.
Si hace unos días el crack inglés reveló que su mujer, Victoria Beckham, llevaba 25 comiendo solo “pescado a la plancha y verduras al vapor”, ahora, en la segunda parte de la entrevista concedida al podcast ‘River Cafe Table 4′ ha hablado de cuáles son sus platos favoritos y a los que recurre en ocasiones especiales, y es que le basta con un “paquete de patatas fritas con sal y vinagre” y “quizás, un sándwich tostado de baked beans”, lo que serían judías blancas cocinadas en salsa de tomate.
Un alimento que ha sorprendido sin duda a sus millones de seguidores, quien a pesar de poder acceder a cualquier restaurante del mundo por su buena situación económica, se decante por unas comidas tan ‘simples o sencillas’. Pero no ha acabado ahí, sino que además de desvelar cuál es su plato preferido, también ha querido contar cómo lo prepara. Tomen nota.
“Pongo un poco de mantequilla por fuera para que no se pegue. Pongo los frijoles horneados y lo tuesto durante cuatro o cinco minutos”, ha confesado, eso sí, sin añadir queso. “Eso y un paquete de ‘Discos’ [una marca de snacks]. Soy más de algo crujiente que de chocolate”, ha matizado, refiriéndose a que prefiere el salado al dulce.
Todo un chef
La confesión sobre su plato favorito no llega en vano, y es que hace apenas una semana, el exjugador del Real Madrid, entre otros, publicó a través de su perfil de Instagram un vídeo en el que se le podía ver preparando una receta en la cocina del reconocido chef Gordon Ramsay, un pescado mandarín agridulce para celebrar el Año Nuevo Chino.
Además, en la primera entrega de su entrevista también confesó su afición por la carne, y es que tras unos días sin su mujer y sus hijos en casa, disfrutó de dos piezas “increíbles” hechas en su barbacoa. “Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver fútbol por la tarde”, reveló.